FANDOM

— Este episodio es una continuación de "Los Ojos de la Emperatriz" (Ver Transcripción) —

¿Puedo Pasar?/Transcripción
Tumb1231.b8.png
Nombre del Episodio Original (E.U.A.):
May I Come In?
Nombre del Episodio Latinoamérica:
¿Puedo Pasar?
Nombre del Episodio España:
¿Puedo Entrar?
Número de Episodio:
Parte 05
(Estacas)
Código de Producción:
1034-216
Director:
Adam Muto (Supervisor)
Sandra Lee (Arte)
Historia:
Storyboard:
{{{Row 9 title}}}
No information
{{{Row 10 title}}}
No information
Demasiados parámetros
Este artículo es una transcripción de "¿Puedo Pasar?", la quinta parte de la Mini-serie de Hora de Aventura "Estacas". Dentro de la Séptima Temporada es el décimo episodio y el número 209 en total.

Personajes

Transcripción

(El episodio comienza dentro del bosque con Finn, Jake, Marceline y Bonnibel siguiendo el rastro de las pequeñas esferas que dejó la Vampira Luna).

Bonnibel: (Analizando las esferas) Mhm, mhm, seis y diecinueve...

Finn: (Pisando las esferas) Un vampiro... dos vampiros... Jake, mira esto (Agarra dos esferas) Soy un hombre montaña autosuficiente (Se come una esfera pero al comerse la segunda esfera, Jake lo detiene).

Jake: ¡No! No pongas eso en tu boca, amigo, podría ser veneno o una trampa.

Marceline: (Se ríe) Calma, Jake. Esas perlas cayeron directo de la Luna, su poder principal es sanación acelerada como pelear con una tabla para cortar (Finn la apoya).

Jake: Mmm... de acuerdo, como sea, hay que encontrarla antes de que... (Finn pone una perla en su cara) Uhm ¡No! (Comienza a pelear con Finn).

Finn: ¡Ay no!

Jake: ¡Me las vas a pagar!

Bonnibel: (Se ríe mientras los dos siguen peleando) ¿Lo ves, Marcy? ¿No es mejor cazar vampiros con tus amigos?

Marceline: (Se sonroja) Sí... supongo, sólo me alegra que Simon está bien.

Jake: Como sea (Sacándose el polvo) No me interesa lo sencillo que fue acabar con ella, deberíamos escondernos antes de que el sol caiga (Se oscurece) Ya cayó... grandioso.

Bonnibel: ¡Sí! Hay que irnos. Mi cosa vampirosa me indica altos niveles de fluidos vampíricos en esa dirección (Indica un sendero de perlas de La Luna) ¡Vámonos! (Todos siguen a Bonnibel y en un rato, entre los arbustos, aparece Crunchy en el mismo lugar cansado seguido por el Rey de Ooo en su caballo).

Crunchy: ¡Ah! ¡Yah! (Se asusta y el Rey de Ooo se ríe) ¡Basta por favor!

Rey de Ooo: No seas tan llorón, Crunchy (Prepara su arco y flechas falsas) La cacería es el más real de los deportes. Las personas lo esperan de su princesa rey.

Crunchy: No creo que sea ver... (Le llega la flecha) ¡Auh! ¡Ah! (Se escapa).

Rey de Ooo: ¡Tras él, Comeno!

(La escena se cambia a más adentro del bosque).

Rey de Ooo: ¡Vamos, Crunchy! Está oscuro, déjame atarte (Escucha un gruñido entre unos arbustos) ¡Ajá! Buen gruñido, Crunchy (Los gruñidos aumentan) De acuerdo, exageras (Lanza su flecha al arbusto y aparece un tremendo jabalí con botas, dando referancia a El Hierofante) ¡Ayh! (Su caballo se asusta y huye) ¡Niña! (Cae al suelo y el jabalí se le acerca) ¡Ah! (Sale corriendo a un árbol donde se encuentra a Crunchy).

Crunchy: (Trantando de escalar el árbol) ¡Ah - ah! ¡No, ya basta!

Rey de Ooo: ¡Cállate! (Sube primero al árbol).

Crunchy: ¿Ah? (Observa al jabalí) ¡Ah! (Escala el árbol).

Rey de Ooo y Crunchy: (Abrazados y asustados) Ah... Ay... (Observan al jabalí debajo).

Crunchy: Es-está bien, los animales no trepan árboles, eso es lo que nos diferencia de ellos.

Rey de Ooo: ¡Já! Animales inferiores (El jabalí transforma sus pezuñas en garras).

Rey de Ooo y Crunchy: ¡Ah! (Se sorprenden y se ve que ahora el Hierofante es un koala y comienza a trepar) ¡Ah! ¡No-no-no-no! ¡Ah! (El koala agarra a ambos) ¡Ah! (Los dos se aterran).

El Hierofante: Marceline... ¿Dónde está? (Ambos se confunden).

Rey de Ooo: ¡Oh vaya! Ah... yo-yo-yo quisiera saberlo ¿No es un amor perdido o lo es? (El Hierofante aprieta a ambos) ¡Oh!

El Hierofante: ¡Díganmelo todo!

Rey de Ooo: ¡De acuerdo, de acuerdo! Crecí siendo pobre, muy pobre. Los otros niños me decían burbujitas porque no podíamos encontrar una bañera ¡Claro! Trato de actuar como la gente rica debe hacerlo pe...

El Hierofante: (Transforma su cabeza en un puma) ¡Cierra la boca! Dime dónde encuentro a Marceline.

Rey de Ooo: Sí, claro. Pues, pasa el tiempo con la Dulce Princesa ¿La conoces? Bueno, tiene una linda cabañita cerca de... (Rasga su camisa) Te dibujaré un mapa. Crunchy ¿Tienes un pluma? Dime que tienes una pluma.

Crunchy: (Se pone nervioso) Ah... ah... ah... (No logra abrir su bolsito) Ay, este tonto cierre Ay, hermano...

(Cuando se muestran los brillantes ojos de El Hierofante la escena se cambia a la Cabaña de Bonnibel. Mentita se encuentra solo ordenando el interior, una sombra clandestina pasa por la ventana. Luego, Mentita revisa el agua que calienta en una caldera en la chimenea y escucha unos rasguños en la puerta, el cucharón se lo lleva a su boca e ignora el ruido, nuevamente lo escucha, suelta el cucharón y se acerca a la puerta. Al abrir la puerta se encuentra con El Hierofante convertido en puma, Mentita se queda viéndolo sin decir nada).

El Hierofante: ¿Puedo pasar?

Mentita: (Se ríe) Eres unos de esos resucitados a la antigüita ¿Verdad? No puedes pasar a menos de que seas invitado (Le muestra su trasero y se burla de él) Dime que piensas ¿Qué pasaría si pudieras entrar aquí? ¿Eh? (Va la cocina y pica un diente de ajo) Eres tan tonto, antigua reliquia ¿Qué te parece un poco de ajo? (Le lanza ajo a la cara y le quema por un momento).

El Hierofante: Mmm... (Investiga su entorno).

Mentita: Vampiro tonto.

El Hierofante: (Con sus ojos es capaz de ver las huellas de Finn y Jake al bosque) Agh... (Sigue las huellas).

Mentita: ¡Espera! ¡No vayas para allá! ¡Mira, estoy afuera de la casa! ¡Vuelve, vuelve - vuelve - vuelve - vuelve - vuelve vuelve! Y él... no va a volver (Saca su celular de su traje).

(La escena se cambia a Marceline, Finn, Jake y Bonnibel siguiendo las perlas de La Luna. Luego, el celular de Bonnibel suena).

Mentita: (Mensaje) "Princesa, un vampiro va corriendo hacia ustedes. Perdón, fue mi error" (Bonnibel le responde).

Bonnibel: (Mensaje) "Bien".

Bonnibel: ¡Oigan, chicos! Mentita dice que viene un vampiro.

Jake: ¿Qué...?

Finn: ¿Será... La Luna?

Marceline: Lo dudo, ella es del tipo de las que se esconden.

Jake: (Se encoge) Bien ¿Cuál es el plan para este bobo? Dado que quizás puede ver en la oscuridad y podría aparecer en cualquier parte (Choca con el pie de Finn) O cualquier instante y chuparnos la sangre (Se esconde tras el pie de Finn).

Finn: Podría enboscarnos justo en este mo... ¡Ah! (En una pila de hojas se oyen ruidos, Marceline se prepara para atacar pero en la pila de hojas aparece la Princesa Grumosa).

Princesa Grumosa: Ah... Ya me siento más fresca (Todos la miran) Ah... (Saca una hoja de su boca) ¿Están cazando conejos?

(La escena se cambia a el Hierofante caminando con sigilo por el bosque al ver a Finn atado con una soga en el pie y silbando tranquilamente).

Finn: Viejo, no puedo creer que me hayan... (Se saca su gorro) ...dejado aquí (Se suelta su cabello) Atado... y totalmente desarmado (El Hierofante se acerca y los demás escondidos para atacar) Vaya, mi cuello está que arde (Deja su cuello al descubierto) Este bebé necesita algo de aire (El Hierofante se acerca a Finn).

Princesa Grumosa: (Con varias estacas es lanzada como péndulo por Marceline) Adelante ¡Ah! (El Hierofante se da cuenta y se tranforma en una rata para esquivar el ataque pero Finn lo atrapa y vuelve a su forma original).

El Hierofante: ¡Para atrás! (Se quita a Finn y los demás se salen de su escondite).

Bonnibel: ¡Agh!

Finn: ¿En qué te vas a convertir ahora? (Golpea al Hierofante) ¿En cachorro? ¿Un ganso bebé? (El Hierofante lo agarra de su cabello) ¡Soy un... (Hace ruidos) ...vampiro... (Hace ruidos)!

El Hierofante: Ah... (Se dispone a morder a Finn).

Marceline: ¡Hierofante! (Lo grita desde el aire y éste tira a Finn).

Jake: Luz verde (Bonnibel le dispara pero el Hierofante se tranforma en murciélago y vuela).

Bonnibel: (Se dispone a disparar otra vez pero se queda sin carga) ¡Oyh!

El Hierofante: ¿No te da frío acá arriba? (Llega donde Marceline) ¿Qué las personas ya no usan abrigos? Te tengo una propuesta (Marceline lo golpea) ¡Ay! (La ataca pero se vuelve invisible).

Marceline: ¡Ouh! Sorpresa.

El Hierofante: ¡Marceline, espera! ¡Marceline! (Se muestran a Finn y Jake debajo).

Finn: (Saca una ballesta) Jake, reúne todas las estacas que puedas.

Jake: De acuerdo (Se va del lugar).

Princesa Grumosa: (Aún atada) ¡Oye, Finn! ¡Atrapa! (Le lanza una estaca).

Finn: ¡Sí! (Lo coloca en la ballesta para disparar pero no ve a nadie) Rayos ¿A dónde se fue?

Princesa Grumosa: ¡Finn, cuidado! (Una estaca vuela por su cabeza) ¡Usa esto! (Le lanza otra estaca) Ah, Finn ¿Estoy ayudando? (Le lanza varias estacas) ¡Qué te parece esto!

Finn: ¡Ah! (Se va corriendo).

Princesa Grumosa: ¡Usa las estacas!

Finn: ¡Grumosa, basta!

Jake: (Corriendo) ¡Finn, tengo una y...! (Choca con Finn y la ballesta se dispara sola y corta la soga de la Princesa Grumosa).

Princesa Grumosa: ¡Ah! (Comienza a caer).

Bonnibel: (Corriendo con la bomba de ajo) ¡Finn...! (La Princesa Grumosa cae sobre ella) ¡Ay! (La bomba de ajo cae a los pies del Hierofante).

El Hierofante: (Sostiene la bomba y todos esperan a que lo active) ¿Qué es toda esta corriente basura de plástico? (Tira la bomba).

Finn: ¡Nunca te dejaremos llegar a ella! ¡Ah! (Corre hacia el Hierofante con una estaca pero éste lo golpea, luego Bonnibel con la Princesa Grumosa defienden a Marceline).

El Hierofante: ¡Argh! (Comienza a transformarse) ¡Cabezas huecas! (Se ve una pezuña y una gran cola) ¡No entiendo todas esas tonterias modernas! (Se le muestra convertido en un gran monstruo híbrido) ¡Váyase el resto de ustedes!

Jake: (Se encoge al asustarse) Mi sangre, amigo (Corre a la mochila de Bonnibel y se esconde) Amo mi sangre (Al estar dentro suena un mensaje de Mentita).

Mentita: (Mensaje) "P.D: El vampiro respeta las reglas antiguas. No entra a la casa" (Jake observa como los demás pelean).

Princesa Grumosa: ¡Ah! (Marceline la empuja para no ser golpeada).

Marceline: (Una de las colas del Hierofante le hace una herida en su brazo) ¡Ah! (Suelta un sonido de vampiro y observa el corte).

Jake: (Sale de la mochila y se convierte en una casa) ¡Mmm! ¡Entren en mí! (Finn le pica un ojo al Hierofante).

El Hierofante: ¡Oyh! (Todos entran en Jake excepto él) ¿Puedo pasar?

Jake: ¡No! (Le cierra la puerta al Hierofante y se transforma en un lobo, luego comieza a merodear a Jake con rabia) ¡Eh...! (Se asusta).

El Hierofante: ¡Déjame entrar!

Jake: Eso no pasará, amigo ¡Ay! (El Hierofante casi lo muerde).

El Hierofante: ¿Qué clase de criatura eres?

Jake: Ah... Soy un perro mágico con sangre mágica... (Finn se entromete).

Finn: (Desde adentro) ¡Yo tengo litros y litros de tibia sangre adolescente y no puedes tenerla! (Se burla de él y se muestra a todos dentro) ¿Ah, ah? (Quiere chocar los cinco y Marceline lo hace) Sí... Abre un hoyo para acabar con él (Toma su ballesta y ataca al Hierofante pero se transforma en mosca y vuela a la puerta).

Jake: ¡Ah...!

El Hierofante: (Vuelve a la normalidad) Marceline, escúchame. Jamás vas a derrotar... (Marceline se asoma a la puerta)... al Rey Vampiro, ni siquiera puedes vencerme en tu estado actual.

Marceline: (Se sienta en la entrada) De acuerdo ¿Qué es lo que quieres?

El Hierofante: La verdad es que odio al Rey tanto como tú, es un gran tonto. Vine a buscarte para hacer equipo contigo, luego empezaste a tentarme con sangre joven y... (Aparece la Princesa Grumosa para coquetearle).

Princesa Grumosa: Oye...

El Hierofante: ...lanzándome cosas moradas puntiagudas. Esta es la cosa, me necesitas.

Princesa Grumosa: (Marceline la corre) Sí, de acuerdo niña, encárgate.

El Hierofante: No sé como sucedió al final pero debió dejarte vencerle (Se muestra el momento de que el Rey Vampiro muerde a Marceline) ¿Tengo razón?

Marceline: ¡Oyh! De acuerdo (Se levanta) Digamos que hacemos equipo, tienes que dejar de beber sangre (Se hace invisible).

El Hierofante: Soy vampiro, básicamente me dedico a beber sangre.

Marceline: Y deberás beber alguna otra cosa roja.

El Hierofante: Mmm...

Marceline: No lastimarás a los pobres animales llenos de sangre.

El Hierofante: (Mira a su costado) Pues, supongo que no puedo elegir, así que voy a eliminarte... (Logra agarrar a Marceline del cuello).

Marceline: ¡Ah!

El Hierofante: ¡Y a comerme al chico porque es lo que haría un vampiro ancestral! (Antes de atarcar a Marceline se oye un ruido en los arbustos).

Crunchy: (Saliendo de los arbustos) ¡Ah, ya no quiero jugar a esto! (Por accidente choca con el Hierofante y entra en Jake).

El Hierofante: ¡Ay... no - no a mí me invita... Ah! (Se desintegra y Marceline toma sus poderes).

Finn: (Se muestran los huesos del Hierofante) Cielos... ¿Qué pasó?

Marceline: Era demasiado anticuado para sobrevivir (Se muestra el cráneo del Hierofante) No pudo adaptarse a la modernidad.

Crunchy: ¿Vieron eso? Maté a un vampiro.

Rey de Ooo: (Aparece entre los arbustos) ¡Ah! Grandioso, mi plan funcionó (Todos lo miran pero se destaca la mirada de desprecio absoluto de Bonnibel hacia él).

Marceline: Ah... no me siento muy bien... (Comienza a transformarse en varias criaturas a la vez) Agh... ¡Agh!

Rey de Ooo: ¡Ah! (Toma a Crunchy) ¡Adiós! (Se va corriendo).

Marceline: Ah...

Bonnibel: ¡Agh! ¡Marceline!

Marceline: Ah... (Se observa que la herida de su brazo se infectó completamente).

Bonnibel: Ay no...

Jake: Ah... chicos, yo tampoco me siento muy bien... (Vomita todos los restos del Hierofante) Ah... (Vuelve a su forma original y siente el sabor de su boca).

(La imagen con los cincos vampiros aparece y se marca con rojo a El Hierofante como el tercer vampiro derrotado).

-Continuará-

Transcripciónes
Anterior
"Los Ojos de la Emperatriz"
Siguiente
"Llevenla de Vuelta"

También en FANDOM

Wiki al azar