FANDOM

¿Qué, Te Gustan las Manzanas?/Transcripción
Tumblr nzhqw4JnEz1t0t09yo4 1280.png
Nombre del Episodio Original (E.U.A.):
Sow, Do You Like Them Apples
Nombre del Episodio Latinoamérica:
¿Qué, Te Gustan las Manzanas?
Nombre del Episodio España:
Cerdo, ¿Te Gustan Las Manzanas?
Número de Episodio:
Corto 04
(Temporada 6)
Código de Producción:
1025-204D
Director:
Andres Salaff (Supervisor)
Historia:
Storyboard:
{{{Row 9 title}}}
No information
{{{Row 10 title}}}
No information
Demasiados parámetros
Este artículo es una transcripción de "¿Qué, Te Gustan las Manzanas?", el cuarto y último corto de Graybles Allshorts.

Personajes

Transcripción

(El episodio comienza con el Rey Helado, algo molesto acostado, y junto con Gunter, que duerme tranquilamente).

Rey Helado: ¡Agh! (Se levanta) ¡Bien!

Gunter: ¡Wek!

(La escena se cambia al Rey Helado abriendo la nevera).

Rey Helado: Mmm... (Saca un envase de mostaza) ¡Agh! (Lo bota al probarlo) Ah... (Toma su telescopio) Un hombre no puede conseguir buenos carbohidratos aquí (Observa por el telescopio a un ave) No, muy veloz (Observa un pequeño roedor) Bueno, tal vez... (El ave atrapa al roedor con sus garras) ¡Oups! (Por unos segundos se ve a Mentita al desplazar el telescopio hacia un huerto) ¡Argh! Vegetales, que asco (Mueve el telescopio al cielo) ¿Mmm? (Observa una granja y a un cerdo durmiendo) ¡Uy! (Se ríe y comienza a sentir el sabor).

(La escena se cambia al Rey Helado dando bendiciones).

Rey Helado: Bendice a Gunter y a mi barba y dame una princesa pronto (Se ríe) La merezco... Bla- Amén (Saca sus utensilios para comer del cerdo que aún duerme) ¡De acuerdo! Quiero las costillas, por favor (Mira al cerdo) ¡Dije costillas! (Despierta al cerdo) ¡Despierta y escupe tus huesos! (El cerdo se austa) ¡Ah! (El cerdo se echa en otro lugar pero siente que es picado con una cuchara) Ya casi... ¡Oye! (Le aplasta la cuchara) ¡Ya dámelas! (Le abre el hocico) ¡Se que hay tocino por aquí! (El cerdo le muerde la nariz) ¡Ah! (Luego se arrebata su ropa) ¡Agh! ¡Irrespetuosa bolsa de carne! (Trata de congelarlo pero se encuentra débil) ¡Ah! Uh... (Se lanza sobre el cerdo y trata de someterlo pero no puede y se echa a llorar) ¡Estoy hambriento... y sucio... y desnudo! (Se muestra a Marceline flotando por el lugar con bolsas de alimentos rojos) ¡La hambruna en mi tripa... (Marceline se percata) ...se compara sólo con la de mi corazón!

Marceline: (Llega al lugar) Hola, Simon ¿Estás bien?

Rey Helado: Ah... Eres tú, Marceline. Es esta bolsa de carne ¡No me deja comerla!

Marceline: Debe ser muy difícil.

Rey Helado: ¿Cómo podría saberlo? El puerco no me deja... ¡Ay! (El cerdo corre donde Marceline).

Marceline: ¿Qué pasa, nena? ¿Quiéres comida? (Le da una manzana) ¿Qué es lo que te hizo el viejo Rey Helado? Puede ser horrible a veces ¿Quiéres que le demos comida también? (El cerdo "acepta" y le dan otra manzana) Tranquila (Se ríe) Yo me encargaré (Le lanza una manzana al Rey Helado).

Rey Helado: (Saborea la manzana) ¡Argh! (Lo bota).

Marceline: (Se ríe) Ah... tienes que ser bueno con tu comida, viejo ¡Como yo! (Muerde al cerdo para absorber su color) Ah... ¿Lo ves, Simon? Ambos conseguimos lo que queríamos (Agarra al cerdo) ¡Oh! (Le pasa la manzana).

Rey Helado: (Vuelve a tomar su manzana y la mira) ¿Qué pasa, nena? ¿Quiéres un bocadillo? Ah... (Le da un beso) De acuerdo, ahora conviertete en tocino.

- Fin del Corto -

Transcripciónes
Anterior
"El Obsequio que Mató a los Obsequios"
Siguiente
"N/A"

También en FANDOM

Wiki al azar