Fandom

Hora de aventura Wiki

¿Quién Se Robó El Trofeo De Copa Toon?

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

Se han robado el trofeo de la copa toon y necesitan de ti, ayudalos a descubrir quién la robo en ¿Quién se robó el trofeo de la copa toon? Sigue todas en Cartoonnetwork.com

Junto al perro Jake, Finn el humano y a sus amigos en un viaje a tierras distantes, tomarán la mision más importante de sus vidas. ¡Deben encontrar el trofeo! Ellos te necesitan para resolver este horrible misterio, no puedes perderte las alocadas aventuras de Jake, Finn y sus amigos, y ¡halla el trofeo perdido!

Tendrás muchas pistas para seguir en ¿Quién se robó el trofeo de la copa toon? Y misiones que deberás cumplir para lograr rescatar el tan deseado y esperado trofeo, deberás esquivar trampas y engaños que pueden despistarte, ten mucho cuidado.

Al final de todo, fue Jake el culpable del hurto ya que estaba intentando impresionar a Arcoíris con el pero a ella no le llamó mucho la atención así que Jake lo devolvió.

Sospechosos

Pistas

Pista 1

Pelos: todos tienen, el único sospechoso que no tiene es Finn de Hora de Aventura y está emparentado con Jake.

Pista 2

ChicleJake se puede estirar como una goma y en dos episodios ya ha comido un chicle.

Pista 3

BananaJake se parece a una banana porque es de color amarillo y es algo alargado (porque otra razón pondrían una banana). También podría ser por su temor a "Banana Man".

Pista 4

Enemigo: La verdad esta pista es real. Dijeron que algunas pistas eran falsas; también dijeron que traerían confusión, y que el Rey Helado se refería al enemigo de Jake.

Pista 5

Patas: Esta pista es falsa porque todos tienen patas.

Pista 6

Llave: ¿Quién más puede hacer una llave que Jake? Él ya lo ha hecho en algunos episodios. ¿Quien más se aparenta con una llave? La pista dice que debió tener una llave o "HABER HECHO ALGO PARA CONSEGUIRLA".

Pista 7

Bigote: Piensen ¿quién más tiene bigote que Jake? Aparte de Gumball pero no se incrimina con otra pista y no es tan notario como el de Jake.

Wiki al azar