FANDOM

El Árbol Embrujado (Tronco Monstruo en España), es un árbol malo que debuta en el episodio "El Lobo Apapacho". Él expulsa sus esporas malignas cada cien años por toda la Tierra. Fue incendiado por Jake, lo que causo una explosión, la cual provocó que le cayera una espora al Lobo Apapacho, dejando su huella del mal en ella.

Apariencia

El Árbol Embrujado tiene la apariencia de un árbol. Cuenta con numerosas ramas llenas de espinas, pero no tiene hojas. El es completamente negro y tiene una boca y ojos verdes.

Curiosidades

  • El Lobo Apapacho adquirió lo embrujado de este árbol cuando una semilla la tocó.
  • Cuando estuvo por ser eliminado por Jake, éste dijo un diálogo de una de las películas del Padrino.
  • En el doblaje de Latinoamérica, cuando Jake quemo el árbol, menciono a Virgilio y al Septimo Infierno, haciendo referencia a "La Divina Comedia".
  • Al final del episodio "El Lobo Apapacho", la Chica Lobo Apapacho se convirtió en uno de estos Árboles Embrujados, posiblemente por que una parte del arbol le cayo en la cabeza.

​Galería