Fandom

Hora de aventura Wiki

A Mi Manera

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

A Mi Manera
A Mi Manera

Another Way
"A Mi Manera"
Temporada 3, Episodio 23
Pld 12.png
Código de Producción: 1008-076
Fecha de estreno: 23 de enero 2012 (E.U.A)

06 de agosto 2012 (L.A)

Creditos
Director: Larry Leichliter
Historia: Mark Banker
Patrick McHale
Kent Osborne
Pendleton Ward
Storyboard por: Tom Herpich
Bert Youn
Episodios
Anterior
"Pedro Papel"
Siguiente
"La Princesa Fantasma"
Ver transcripción del episodio

A Mi Manera (Another Way en E.U.A y Otra Manera en España) es el vigésimo tercer episodio de la Tercera Temporada de Hora de Aventura y el número 75 de la serie en total.         

TramaEditar

Finn y Jake quedan lastimados en el pie por un accidente por saltar desde unas aves gigantes en pleno vuelo, así que Jake contrato con pago adelantado a las enfermeras payaso para cuidarlos. Al sentirse ridículo Finn le dice a Jake que despida a las enfermeras, pero Jake al disfrutar sus cuidados dijo que no se iran hasta que ellos sanen. Las enfermeras payaso dicen que la única manera de curarlos son besitos, Jake disfruta la terapia, mientras que Finn no quiere y no cree según el que los besitos en el pie sea la mejor manera. A pesar de la insistencia, Finn no escucha a las enfermeras asi que continúa leyendo al Enchiridión y encuentra una cura universal para que sanen los dos sin ayuda de ellas, que resultan ser las lágrimas de un cíclope, las enfermeras payaso no escuchan a Finn y tratan de obligarlo para darle besos  porque según ellas es la unica manera, ¡LA ÚNICA MANERA! (o al menos eso pensaban ellas), Finn del susto se desmaya teniendo una pesadilla en el que las enfermeras payaso le dice que su manera es la única, se despierta asustado y dice que ira a buscar la manera de sanar el solo.

En el bosque, Finn empieza a buscar al cíclope para sacarle las lagrimas, luego de un rato se encuentra en una intersección un tronco le empieza a hablar y le dice que solo hay dos caminos por donde pasar, si pasaba por el de la izquierda se quedaría calvo y si pasaba por el otro seria apestoso, Finn no quiere hacer caso, pero el tronco le repite que es la única manera, ¡LA ÚNICA MANERA!, entonces el empieza a recordar lo que vio en su sueño y empieza a gritar ¡A MI MANERA! y rompe la señal del tronco, luego pasa por en medio de un arbusto de púas saliendo casi ileso como si las púas no le hubieran causado tanto daño, en el otro lado de los caminos se encuentra con un río entonces un arbusto le empieza a decir que no había manera de pasar porque:

  • La corriente era muy fuerte, no podría nadar.
  • El agua era tan ácida que todo desintegraba, tampoco podría navegar.
  • Había un puente embrujado, lo atacarían.
  • Y estaba infestado por anguilas eléctricas, ¿anguilas en un río?.

El arbusto le sigue insistiendo de que NO HAY MANERA de pasar, pero Finn recordó una vez mas su sueño y vio al arbusto como una de las enfermeras payaso, de molesto empezó a gritar ¡A MI MANERA! una vez mas,diciendo"GLOBIT" arranco de ráiz al arbusto y empezó a cruzar el río lanzando el agua hacia los lados. El arbusto empieza a deshojarse y las anguilas lo atacan, pero él continúa hasta llegar a una roca. El arbusto menciona que ni siquiera habían llegado hasta la mitad y tenían que volver porque no había manera, pero Finn recuerda a las enfermeras y cruza a nado el río, saliendo todo herido y el pobre arbusto casi muerto, Finn fue corriendo a buscar algo con que quitarse lo ácido y encuentra una fruta con la que se tranuiliza. Entonces se topa con  un gnomo que intenta volver a casa con algo de fruta pero la rueda de su carreta había quedado trabada en un árbol (¿como llego allí?) pero Finn continuaba molesto por lo anterior, entonces lanza todas las frutas y le caen a la esposa del gnomo, Finn se arrepiente de lo que había provocado y trata de disculparse, pero eso no funciona. Finn se retira a un supuesto monte y empieza a cantar la canción "me equivoqué", al terminar el cíclope se despierta y le grita a Finn diciéndole que no le iba a dar sus lagrimas pero Finn le dice que ya no las quiere, el cíclope se enoja y lo trata de mentiroso, pero Finn se sigue negando, a lo que el cíclope le responde que no sabe mentir, Finn le dice que lo entienda a su manera y el cíclope lo golpea, cuando Finn termina todo golpeado se da cuenta de una lágrima a contraluz del cíclope, entonces empieza a hablar en voz muy baja y cuando el cíclope se agacha para escucharlo mejor Fin solo le grita ¡A MI MANERA! y le pega en el ojo haciendo que empieze a lagrimear, algunas lagrimas le caen a Finn y se cura de todo, luego le arranca la cabeza al cíclope y se la lleva echandole lagrimas a la esposa del gnomo, al arbusto, al tronco (¿cómo cruzó el río?) y a un sándwich (¿a un sandwich?), al llegar al fuerte del árbol le pregunta a Jake si quisiera curarse ya pero se niega y le dice "cada quien a su manera" Finn no se molesta y le dice que tiene razón y el episodio termina con una cara muy sonriente.         

MúsicaEditar

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • El Caracol aparece en el puente que mencionó el arbusto.
  • Dg.jpg
    Finn empieza a temerle a las enfermeras payaso (Coulrofobia).
  • En inglés, este episodio tiene un juego de palabras que se perdió con la traducción, ya que cuando Finn llega a una bifurcación, un tocón parlante le dice que solo hay dos "ways" (caminos) aunque en el episodio Finn repite varias veces la frase "¡My way!" (queriendo decir "mi forma/mi manera").
  • El tema de calíope escuchado al principio del episodio es un efecto de sonido de DIGIFFECTS disponible en Sound Dogs o en StockMusic.com a un costo de $8.30 y $4.99 dólares americanos respectivamente.
  • La música que suena cuando Finn lastima al Arbusto puede ser escuchada más adelante en el primer episodio de la Quinta Temporada, "Finn El Humano" cuando Finn Alterno entra en la Mansión donde vive el Clan del Destino y patea la puerta para salvar a Bartram.
  • Según El Enchiridion los ojos de cíclope se encuentra en el capitulo 10 y se titula "Chapter Ten: The Cyclops", lo que significa que el Cíclope ya existía desde antes.

Carta de TítuloEditar

  • Wwmm.jpg

    Carta de Título

    La Carta de Título fue hecha por Tom Herpich y Martin Ansolabehere.
  • En La Carta se puede ver como Finn y Jake están saltando en pleno vuelo sobre unas aves, razón por la cual tienen las piernas rotas en el episodio.
  • El sonido de la Carta de Titulo se puede escuchar cuando Finn se imagina a la Enfermera Payaso Jefe riéndose de una forma diabólica.
  • En la carta de el titulo se puede como Finn y Jake se lastimaron las piernas.
  • En la carta de titulo de "Nadie Te Escucha" se puede ver de fondo uno parecido al de cuando Finn se imagina a la Enfermera Payaso.

ErroresEditar

  • Foot.JPG

    Error en el Zapato de Finn

    Cuando Finn se pone bien por la lágrima solo tiene un zapato, pero cuando sana a todos los demás que les hizo daño tenía los 2 zapatos.
  • En Latinoamérica, en una parte Finn mueve los labios pero no dice nada, sería que en la versión inglés sí dice algo que en la versión de Latinoamérica no pudieron traducir.
  • Al final, cuando entra Finn a su casa, trae la cabeza del cíclope en las manos sin traer las lágrimas en la otra mano, la arroja y le dice a la Enfermera Payaso que bese eso, y después trae las lágrimas cuando le dice a Jake que las tome.
  • Hay escenas donde se le ve el pie derecho vendado a Finn, pero en otras se le ve el izquierdo.
  • En algunas escenas el río se ve más angosto, cuando en realidad es ancho.
  • Cuando la Enfermera Payaso se ríe diabólicamente tiene El Enchiridion en la mano pero cuando le esta besando el pie a Finn ya no lo tiene.
  • Luego de que Finn curara al arbusto con las lagrimas, de la nada aparece en el camino con el tronco, sin señal de que haya pasado por el río.
  • Cuando Finn se tira al río de ácido, al salir no se le quema la ropa como paso con el arbusto.

GaleríaEditar

Ilm 1.jpg Osl 4.jpg Pld 16.png
Para ver la Galería de A Mi Manera puedes ver A Mi Manera/Galería.

VídeosEditar

768px-S4 E10 PB in front of chalkboard.PNG "¡No Agregar Episodios Completos!"
Por favor no agregues episodios completos de la serie, ya que eso es una falta a los derechos de Copyright de Cartoon Network. Los links de episodios completos serán eliminados de los comentarios.

Voces del EpisodioEditar

Personajes

Voces en inglés

Voces en Latinoamérica

Finn Jeremy Shada José Antonio Toledano
Alejandro Urbán (Canciones)
Jake John DiMaggio José Arenas
Enfermeras Payaso Maria Bamford
Melissa Villasenor
Gregg Turkington
Ruth Toscano
Claudia Urbán
Norma Iturbe
Stump Maria Bamford Alejandro Urbán
Arbusto Gregg Turkington Rafael Pacheco
Rainy Melissa Villasenor Marina Urbán
Cíclope del Bosque ¿? Herman López
Pan Javier Otero
Insertos N/A Gerardo Suárez

Wiki al azar