Wikia

Hora de aventura Wiki

Adam Muto

3.232páginas en
la wikia
Comentarios8
Adam Muto
Lld 7
{{{titulo}}}
Nombre Adam Muto
Sexo Masculino
Nacimiento
Nacionalidad Estadounidense
Voces Originales
CAT124 "¡Personal de la Serie!"
Este artículo es sobre el personal de la serie como Artistas de Storyboard y Productores.
Adam A. Muto es un ex artista de storyboard, director creativo, director supervisor, co-productor ejecutivo y actual director de Hora de Aventura. Ha escrito y hecho storyboards de numerosos episodios de Hora de Aventura. Se asoció con Elizabeth Ito durante la primera temporada y con Rebecca Sugar en las temporadas dos y tres.

A partir de la tercera temporada en el episodio "El Clóset de Marceline", fue acreditado como uno de los directores creativos de Hora de Aventura. A partir de la quinta temporada episodio "Pequeñín", fue ascendido a director supervisor. Comenzando con el episodio "¡Shh, Silencio!", fue nuevamente ascendido a productor supervisor. En la última parte de la Quinta Temporada, desde "Terminó La Fiesta, Isla de Señorita", se convirtió en miembro permanente de Hora de Aventura.

CuriosidadesEditar sección

  • Él dijo que el nombre de la Princesa Flama iba a ser revelado en la sexta temporada, mostrado en el episodio "El Enfriamiento"
  • Él y Rebecca Sugar eran equipo en casi todos los capítulos que hizo Rebecca y en las promos se describía Team Rebecca Sugar & Adam Muto haciendo referencia que así los conocían.

Enlaces ExternosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria