Fandom

Hora de aventura Wiki

Adam Muto

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios23 Share

CAT124.png "¡Personal de la Serie!"
Este artículo es sobre el personal de la serie como Artistas de Storyboard y Productores.
Adam A. Muto es un ex artista de storyboard, director creativo, director supervisor, co-productor ejecutivo y actual director de Hora de Aventura. Ha escrito y hecho storyboards de numerosos episodios de Hora de Aventura. Se asoció con Elizabeth Ito durante la primera temporada y con Rebecca Sugar en las temporadas dos y tres.

A partir de la tercera temporada en el episodio "El Clóset de Marceline", fue acreditado como uno de los directores creativos de Hora de Aventura. A partir de la quinta temporada en el episodio "Pequeñín", fue ascendido a director supervisor. Comenzando con el episodio "¡Shh, Silencio!", fue nuevamente ascendido a productor supervisor. En la última parte de la Quinta Temporada, desde "Terminó La Fiesta, Isla de Señorita", se convirtió en miembro permanente de Hora de Aventura.

Episodios (Storyboards desarrollados)

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Sexta Temporada

Séptima Temporada

Estacas (Mini-Serie) 

Curiosidades

  • Él y Rebecca Sugar eran equipo en casi todos los capítulos que hizo Rebecca y en las promos se describía "Team Rebecca Sugar & Adam Muto" haciendo referencia que así los conocían.

Enlaces Externos

Wiki al azar