Wikia

Hora de aventura Wiki

Adam Muto

Discusión0
2.835páginas en el wiki
Adam Muto
Mju 42
{{{titulo}}}
Nombre Adam Muto
Sexo Masculino
Introducido {{{introducido}}}
Nacimiento {{{nacimiento}}}
Voces {{{voces}}}

Adám Muto (nombre completo Adám A. Muto) es un director creativo que trabaja para la serie de animación Hora de Aventura. Ha escrito y ha hecho el guion gráfico de numerosos episodios de Hora de Aventura. Se asoció con Elizabeth Ito durante la primera temporada y con Rebecca Sugar en las temporadas dos y tres.

A partir de la tercera temporada, en el episodio "El Closet de Marceline", le acreditan como director creativo de Hora de Aventura.

De acuerdo con Rebecca Sugar, en el capitulo "Incendio", Adam Muto ha sido ascendido a director creativo.

Curiosidades.Editar sección

  • Adm muto se siente mal cuando un fan le prgunta algo sobre hora de aventura, y el sabe la respuesta y no la dice.
  • En el intro se puede ver su cabeza que se asoma en el castillo. Pero en la versión de Fionna y Cake se ve que Rebecca Sugar está asomada en el borde del castillo.
  • Antes de su promoción, Adam Muto había sido un artista del guión gráfico, escritor y productor de Hora de Aventura.
  • Tiene un personaje dedicado : El Muto de Jenjibre.
  • Confirmo que se revelara el Verdadero nombre de la Princesa Flama en la 6ta Temporada.
  • Confirmo que Tiffany Volverá [1].

Enlaces ExternosEditar sección

GaleríaEditar sección

ReferenciasEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio