Adventure Time Puzzle Quest es una aplicación de Hora de Aventura disponible para iPad, iPhone y Android. Únete a los Héroes Finn y Jake y sus amigos de la Tierra de Ooo para vencer villanos.

Descripción De La App Store Editar

Únete a Finn, Jake y sus amigos y participa en épicas batallas de fichas. Combina las gemas para atacar a tus enemigos y ganar tesoros alucinantes.

¡MISIONES ALGEBRAICAS! El Rey Helado tiene un problema de ratas. La Dulce Princesa necesita que la salven. ¡Y la Princesa Flama está lista para declarar la guerra! Emprende misiones alucinantes y forma equipo con tus amigos de Hora de Aventura para ayudar a los habitantes de Ooo.

¡COLECCIONA A TUS PERSONAJES FAVORITOS! ¡Recluta y colecciona personajes como Marceline, Beemo, Dulce Princesa, Princesa Flama, Gunter y más! Cada héroe tiene habilidades matemáticas especiales que pueden vencer a los malos. ¡Consigue experiencia y aumenta aún más tus poderes para lanzar ataques devastadores!

COMBINA GEMAS MÁGICAS Combina tres o más gemas para atacar y usar tus habilidades. Pero ten cuidado, los malos tienen algunos trucos bajo la manga que dificultarán tu vida en el juego. ¡Prepárate para convertirte en el máximo héroe!

JUEGA EN TORNEOS ¿Crees estar listo para las grandes ligas? ¡Únete a los torneos regulares y a los eventos especiales para tener posibilidades de ganar premios e ítems especiales

Sinopsis Editar

¡El RPG original en el que combinas 3 fichas llega la Tierra de Ooo con Puzzle Quest de Hora de Aventura!

Personajes Editar

Jugables Editar

Entre Otros

Villanos Principales Editar

Jefes Editar

Fichas Editar

Las fichas sirven para aumentar el poder o ataque de los peronajes.

Adventure-Time-Puzzle-Quest-Game.jpg

Tipos De Fichas Editar

De Colores Editar

Las fichas de colores aumentan el poder de ataque del personaje que utiliza su color

Adventure-Time-Puzzle-Quest-Game - copia.jpg

Finn = Ficha azul

Jake = Ficha Amarilla

Adventure-Time-Puzzle-Quest-Game - copia (6).jpg

Dulce Princesa = Ficha Rosa

Princesa Flama = Ficha Roja

Adventure-Time-Puzzle-Quest-Game - copia (8).jpg

Ficha Arcoiris Editar

Adventure-Time-Puzzle-Quest-Game - copia (2).jpg
Adventure-Time-Puzzle-Quest-Game - copia (5).jpg

Estas Fichas se pueden combinar con dos fichas de un mismo color, te dan mas fuerza de ataque.

Ficha De Cofre Editar

Estas Fichas al combinarlas te dan un tesoro o mas poder de ataque o salud.

Para crearlas debes combinar primero una Llave

Aparecen en todas las misiones antes del juego contra el jefe de la Misión

Adventure-Time-Puzzle-Quest-Game - copia (4).jpg

Fichas De Poder Editar

Estas Fichas pueden ser de Bomba o Flecha. La de bomba al combinarla hace explotar las fichas que están a su alrededor ya sean ocho o menos. Las de flecha elimina las fichas dependiendo la posición de las flechas (horizontal o vertical)

Fichas Malignas Editar

Adventure-Time-Puzzle-Quest-Game - copia (3).jpg

La Ficha de gusano aparece cuando el Rey Gusano esta jugando en tu contra, al combinar la ficha disminuyes la salud del mismo.

Las Fichas Envenenadas quitan un turno a un jugador de tu equipo.

Misiones Editar

Rey Helado Tiene Problemas Y Necesita Tu Ayuda

Img11.png

Dulce Princesa Necesita Que La Ayudes A Rescatar A Mentita

La Princesa Flama Esta A Punto De Declarar La Guerra
Img11.png

Torneo Editar

Los torneos sirven para ganar Premios e Ítems especiales

  • Torneo del Dulce Reino: En este torneo te enfrentas a diferentes personajes de la serie.
  • Torneo del Reino de Fuego: Lucha Libre Para Todos! En este torneo puedes enfrentarte a jugadores de diferentes partes del mundo, CUIDADO! Pueden bajar tu puntuación si te vencen! Hay que estar preparados para tener una buena puntuacion y mas premios.

ítems Editar

Adventure-Time-Puzzle-Quest-Game - copia (9).jpg
Adventure-Time-Puzzle-Quest-Game - copia (7).jpg
  • Las Pociones sirven para mejorar tu salud
  • Las Bombas De Color para llenar la fuerza de ataque de algún personaje
  • Las Monedas Sirven Para Comprar Personajes Con Prismo
  • El Polvo Magico para comprar personajes, fabricar posciones etc,
  • Las Baratijas Para Aumentar Tu Poder En Las Partidas
4 adventure time puzzle quest.jpg

Prismo y La Tienda Editar

Prismo y Ganso Manso hacen aparición en el juego, Prismo vende personajes y el Ganso te vende y ayuda a fabricar pociones, comprar Baratijas y vender premios de Misiones para ganar sacos de polvo magico y monedas.
Adventure-Time-Puzzle-Quest-Game - copia (4).jpg

GaleríaEditar