Fandom

Hora de aventura Wiki

Alcalde Cameron

3.562páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Alc​alde Cameron es el líder o gobernador del Reino de las púas (Perteneciente de la Gente de Púas) en el episodio "El Triturador". Captura a Jake bajo sospecha de ser el Triturador y lo encierra en una de sus prisiones que esta al aire, pero más tarde se sorprendió al descubrir que el verdadero monstruo y el que robaba el oro de los pueblos era en realidad su esposa Sharon y que se vestia de él porque Jake era sexy.

AparienciaEditar

Todo su cuerpo está cubierto de púas y tiene la forma de una estrella si abre sus brazos y piernas. Su cabeza se asemeja al sombrero de un Sheriff. Tiene un bigote puntiagudo color negro. No tiene alguna señal de ser alcalde pero la forma de sus púas pueden ser una característica única en él.

CuriosidadesEditar

  • El es el único personaje que pudo encerrar a Jake, ya que había robado unas botas, bolsas de ancianas, bicicletas y dos donas, pero no lo encerraron.
  • Ama tanto sus riquezas qué no le importaría mandar a su propia madre a la cárcel, cómo hizo con su esposa Sharon
  • El Alcalde Cameron acusó a Jake de ser el monstruo roba fortunas, cuándo en verdad si era cierto, ya qué Jake tenía un tipo de desorden.

GaleríaEditar

Wiki al azar