Fandom

Hora de aventura Wiki

Alfonso Obregón

3.697páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Alfonso Obregón Inclán es un actor y director de doblaje Mexicano. Sus papeles suelen ser muy diferentes entre sí, siendo este actor uno de los más versátiles. Además de ser actor de teatro, radio y actor de doblaje, ha sido director en múltiples producciones. Trabajó como director artístico en Audiomaster 3000, empresa filial de Televisa.

En radio destaca su labor como director de escena de la versión radiofónica del programa Planeta Funbec, de Funbec, La fundación de los niños.

Su papel más conocido como actor es darle vida al ogro "Shrek", en la película del mismo nombre, y en posteriores secuelas producidas. Entre otros de sus trabajos conocidos se encuentran: "Ren Höek" en Ren y Stimpy, Bob en ReBoot, "Fox Mulder" en Los Expedientes Secretos X, Koni en Koni Chan, "Kakashi Hatake" en Naruto, y ser la voz recurrente de Bugs Bunny a partir de 1994.

En Hora de Aventura, él dobla las voces de La Princesa Grumosa y su contraparte, además interpreta los sonidos de Gunter, sonidos propios de pingüino, como "Wek" y fue la primera voz del Búho Cósmico.

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar