FANDOM

Algo Grande/Transcripción
Now
Nombre del Episodio Original (E.U.A.):
Something Big
Nombre del Episodio Latinoamérica:
Algo Grande
Nombre del Episodio España:
Algo Grande
Número de Episodio:
Episodio 10 (Temporada 6)
Código de Producción:
1025-170
Director:
Andres Salaff (Supervisor)
Nick Jennings (Arte)
Historia:
Storyboard:
{{{Row 9 title}}}
No information
{{{Row 10 title}}}
No information
Demasiados parámetros
Este artículo es una transcripción de "Algo Grande" el décimo episodio de la Sexta Temporada de Hora de Aventura y el número 166 en total.

Personajes

Transcripción

(El Episodio comienza con la Dulce Princesa amarrando un cinturón en el cuerpo del Cisne acompañados de un Banana Guardia y rápidamente aparecen Mentita, Finn, Jake y la Princesa Naranja corriendo hacia la Dulce Princesa).

Mentita: ¡Princesa, lo hizo! Hombre Cerveza de Raíz colocó el campo de fuerza.

Finn: ¡Pero se sacrificó él mismo para hacerlo!

Jake: ¡Es una escena horrible, viejo!

Dulce Princesa: Déjame ver (Toma los binoculares de Mentita).

(La Dulce Princesa observa por los binoculares y la escena se ámplia mostrando todo el Dulce Reino como lugar de batalla, se muestran a los Guardianes de la Promesa Real inconscientes, aparecen unos cañones de bombardeo en las ventanas y se observa un gigante atrapado en un campo de fuerza. La escena se cambia a la vista de la Dulce Princesa con los binoculares, se observa al gigante tratando de escapar y se muestra que a su lado se encuentra alguien más. La Dulce Princesa baja la mirada y observa los restos del Hombre Cerveza de Raíz en el suelo).

Dulce Princesa: Descansa en paz, Hombre Cerveza de Raíz (Se muestra que el gigante estaba acompañada por Maja).

Maja: Ríndete ya, Princesa. Y yo, Maja la Bruja del cielo, prometo no destruír completamente tu Reino.

Darren: Yo no haré esa promesa, Darren debe comer.

(La escena se cambia a Crunchy escondido dentro del Reino con un arco y temblando de miedo. Nuevamente la escena se cambia a Maja y al gigante).

Maja: Ay, bueno (Se ríe) ¿Qué se le va hacer?

(La escena se vuelve a cambiar a Crunchy muerto de miedo acompañado por una Dulce Gente).

Crunchy: ¡Ah! (Muy aterrado).

Dulce Gente: ¡Crunchy cálmate...! (Crunchy explota de miedo).

(Con la explosión de Crunchy la escena se cambia a un fondo con una frase, "Al Día Anterior". Se muestra un flashback, lo que ocurre el día anterior en la medianoche. Se muestra el cielo nocturno con nubes y luna llena, el bosque oscuro y a Maja con una cobija caminado hasta un precipicio).

Maja: Guardianes del reloj, maestros de la dimensión (Suelta su cobija y se muestra que tiene puesto la Camiseta de Rock de la Dulce Princesa) ¡Sean testigos! Por mi poder, los obligo a aparecer (El tiempo se ralentiza hasta detenerse, se muestra su cobija detenerse en el aire, se muestran a tres aves que se detienen en el cielo) Pasado y presente (Se muestra a un saltamonte saltar de una hoja y se detiene a medio salto) ¡Como uno! Que descienden del terror de una era olvidada. En este momento, que en todo momento ¡En un parpadeo! (La luna se convierte en un ojo gigante) Darren, el Antiguo Durmiente, despierta (De las tierras del bosque aparece el gigante antes mostrado, Darren).  

Darren: Soñé que estaba peleando contra un ejército que daba vida a nuevos soldados... usando su sangre. No tenía final ¿Eso tiene algún sentido? (Maja agarra su cobija en el aire y se lo coloca).

Maja: Sí ¿Quieres conquistar el Reino Caramelo?

Darren: ¿Qué es eso?

Maja: Es un lugar que contiene los niveles más altos de afecto sentimental y cariño en todo Ooo.

Darren: ¿Qué es cariño? ¿Qué clase de mundo es éste?

Maja: Un sentimiento que uso en mi magia para conseguir poder, como esta camisa que era la preciada posesión de la Dulce Princesa. Con los sentimientos de esta camisa, fuí capaz de llamarte.

Darren: Yo no en... eh... oh... ¿Explícame todo esto? 

Maja: Lo haré.

Darren: Este Reino de Caramelo...

Maja: ¿Sí...?

Darren: Lo voy a dejar en ruinas, convertiré a la gente en sal.

Maja: Sí...

Darren: Y aderezaré un millón de comidas con sal y las comeremos por la eternidad.

Maja: No es mi plan exactamente pero estará bien, lo prometo.

Darren: Yo prometo también (Se levanta) llevar destrucción a tal grado que afecte a todas las realidades.

Maja: Okey, lo discutiremos luego.

Darren: Todas las realidades.

Maja: ¡Después lo discutimos! (Darren se calla y termina el flashback. La escena se cambia a los dos dentro del campo de fuerza) ¡Destruye el campo de fuerza, Darren! (Darren, con su báculo, trata de destruir el campo).

Dulce Princesa: ¿Cuánto más resistirá el campo de fuerza... (Se le observa atrás a Finn susurrándole a Jake) ...Princesa Cara Cuadrada?

Princesa Naranja: La magia del durmiente es más antigua que la leyenda (Se muestran a los Guardianes de la Promesa Real inconscientes) ¿No sé cómo desarmó a los dos guardianes de goma de mascar? (Se muestra la máquina que crea el campo de fuerza manipulados por su gente) Pero al menos mi tecnología es excelente. El campo resistirá suficiente... (Aún se observan a Finn y Jake hablando a escondidas y se ponen de acuerdo) ...para que pienses en un plan fallido (Se observan a Maja y Darren tratando de romper el campo).

Dulce Princesa: (Mientras toma su teléfono Jake se lleva a Finn y se marchan del lugar) ¿Coronel Elotito?

Coronel Elotito: (Asomado en una ventana) Ah ¿Sí, Princesa? (Se le observa a él y unas dulce gente con un arsenal de cañones).

Dulce Princesa: (Por el teléfono) Prepare los cañones ¿Entendido? (Se le muestra) Si atraviesan esa barrera (Se muestra a un escuadrón de Banana Guardias asustados) No quiero verlo obligado a usar las tropas en tierra.

Coronel Elotito: Lo haré, Princesa y quiero decirle, gracias por poner a este viejo devuelta en acción (Se muestra a la Dulce Princesa escuchando) No he sido el mismo desde que mi adorada Linda falleció.

Dulce Princesa: Si... buena suerte.

Coronel Elotito: Ah, traté de tener citas ¿Sabe? (Se muestra a Mentita escuchando) Pero esas jovencitas creen que soy muy serio o algo así.

Mentita: ¿Por qué no sales con alguien de tu edad?

Dulce Princesa: (Tapando el teléfono) Mentita, ya por favor. (Se observan a Maja y Darren aún tratando de romper el campo de fuerza).

Darren: ¡Esto ya se prolongó!

Maja: ¡Pues entonces termina!

Darren: (Usa su báculo) Llamaré a la legión de los Cadmus, los dientes de dragón (En el cielo se abre un portal).

Coronel Elotito: ¿Cómo se supone que...? ¡Ah, la fiesta comenzó. A cargar soldados! (Los aliados cargan los cañones).

Dulces Soldados: Sí, sólo hay que ponerlo ahí, no lo sé.

Coronel Elotito: ¡Oh, diablos! (Del portal en el cielo es expulsado una especie de huevo y ahí sale un gigante rosado) ¡Fuego!

(Los aliados del Coronel Elotito disparan los cañones hacia los gigantes. Con el impacto los gigantes se desarman. Uno de los gigantes golpea la máquina que crea el campo de fuerza pero se destruye con el impacto de un cañón. Los sucesos continúan, aparecen más gigantes del portal y se muestran que los pedazos de los gigantes caídos se reconstruyen).

Dulce Princesa: ¡Finn y Jake! ¿Están listos para...? (Observa que Finn y Jake no están) ¿Pero qué... Finn? ¡¿Dónde rayos está Finn?! (Hablándole a un Banana Guardia).

Banana Guardia: No lo sé ¿Qué no estaban aquí? 

Dulce Princesa: ¡¿Qué demonios?! (Se muestran a varios gigantes siendo destruidos por los cañones pero uno golpea la máquina del campo de fuerza y lo quebraja) Está bien (Se sube a su cisne) Con Finn o sin Finn esta princesa va a pelear (Se echan a volar) ¡Yha!

Coronel Elotito: ¡¿Por qué dejaron de disparar?!

Dulces Soldados: Se acabaron las municiones, Coronel.

Coronel Elotito: ¡No tiene sentido, soldado! (Se muestra a un gigante golpear la máquina y la destruye haciendo que el campo desaparezca y Maja y Darren sean libres) Así es como uno defiende a su reino (Se mete en un cañón) ¡Fuego, debiluchos! (Sale volando) ¡Sí! (Observa a sus aliados que hicieron lo mismo).

Dulces Soldados: ¡Sí!

Coronel Elotito: (Se ríe) ¡Por el reino! 

Dulces Soldados: ¡Por el rei...! (Darren dispara un rayo de su boca).

Dulce Princesa: ¡Ay mamá! (Esquiva el rayo y les impacta a los Dulces Soldados).

(El Coronel Elotito baja al suelo y observa a sus aliados quemados en el suelo. La Dulce Princesa vuela alrrededor de Darren y lo ataca con los rayos del cisne. El Coronel Elotito con su espada comienza a atacar a los gigantes y nuevamente se muestran los ataques de la Dulce Princesa hacia Darren).

Maja: ¡Toma esto, tonta! (Le envía una ráfaga de viento a la Dulce Princesa).

Dulce Princesa: ¡Ah! (Comienza a perder el equilibrio y el cisne cae al suelo, Darren la atrapa con su mano dejándola sin escapatoria).

Darren: Se acabó, Princesa. Prepárate para ser aniquilada en todas las dimensiones (De su boca carga su rayo).

Maja: ¡Alto, Darren. No abuses! Necesito sus sentimientos residuales (Darren detiene su ataque).

Darren: ¿Qué diantres son sentimientos? ¡Darren sólo entiende vida y muerte! (Nuevamente prepara su rayo pero un extraño rayo le parte su antebrazo) ¡Ah!

Maja: ¡¿Qué es eso?! (Observa a Finn y Jake llegando a la lucha montados sobre el Elefante Guerrero Psíquico Ancestral).

Finn y Jake: ¡Sí, bebé!

Elefante Guerrero Psíquico Ancestral: Hola, Darren.

Maja: ¡¿El Elefante de Guerra Psíquico Ancestral?!

Darren: Eli ¿También llevabas una vida dormido? Todas las cosas son diferentes ahora ¿Qué estás haciendo tú aquí?

Elefante Guerrero Psíquico Ancestral: Sí, ha sido un ajuste difícil.

Finn: ¡Arranca a su cara, Eli! 

Elefante Guerrero Psíquico Ancestral: Sí, amo (De su trompa le lanza su rayo pero Darren lo desvía con su báculo e impacta en el Reino Helado, se destruye el castillo y se muestra al Rey Helado).

Rey Helado: ¿Qué? ¡No me metan en esto! (El Elefante Guerrero Psíquico Ancestral, con sus cañones, le dispara a los gigantes rosados).

Maja: ¡No! ¡Ah! (Prepara un ataque pero el Elefante Guerrero Psíquico Ancestral le lanza un rayo y la manda hasta los bosques, choca contra un árbol y queda completamente inconsciente).

Darren: (Se muestran a los gigantes rosados siendo aniquilados) ¡Sí, claro! (Él y el Elefante Guerrero Psíquico Ancestral lanzan sus rayos impactando entre sí, siendo su rayo con más poder).

Elefante Guerrero Psíquico Ancestral: Finn (Darren se ríe) su debilidad es su semilla cerebral.

Finn: ¡Okey! (Jake lo lanza a la cabeza de Darren, se introduce en su interior pero es detenido por unas ramas y con su espada perfora su semilla cerebral y se destruye).

Darren: Gracias (Su cabeza explota haciendo que salgan chispas mágicas y el portal que antes abrió se cierra).

Jake: ¡Guau! (Observa las chispas que se esparce por todo el lugar. Esas chispas llegan a los aliados quemados del Coronel Elotito y se recuperan completamente).

Dulce Gente: ¡Sí! (Se muestra a la Dulce Princesa contenta y abrazando a su cisne. Luego se muestran a la tropa de Banana Guardias).

Banana Guardia: Bueno, supongo que mis hijos aún tienen padre.

Coronel Elotito: (Patea el cuerpo de Darren) ¡Ah, zoquete!

Dulce Princesa: ¡Fiesta esta noche en el Reino Caramelo! (Todos se alegran) Oigan ¿Dónde está Finn? (Se muestra a Finn saludando).

Finn: ¡Hola!

Dulce Princesa: ¡Bien, traigan comidas y bebidas. Finn, tú haces el guacamole!

Finn: Yo hago el guacamole...

(La escena se cambia a la Casa del Árbol donde el Elefante Guerrero Psíquico Ancestral se encuentra afuera mirando hacia una ventana).

Elefante Guerrero Psíquico Ancestral: ¡Finn, Finn! (Finn se asoma de la ventana con una fuente con guacamole).

Finn: ¿Qué onda, Elefante Guerrero Psíquico Ancestral?

Elefante Guerrero Psíquico Ancestral: ¿Y qué hago ahora?

Finn: Oye, no lo sé. Probablemente no volver al sótano. Son tan grandes que deberían ser libres, viejo.

Elefante Guerrero Psíquico Ancestral: ¿Libres para qué? (Con su trompa toca a Finn) Necesito aún que me sigas.

Finn: ¿Puedes ayudarme a hacer el guacamole?

Elefante Guerrero Psíquico Ancestral: No.

Finn: ¿Ya lo ves? Me siento raro dándote órdenes, sólo deberías hacer lo que quieras. Descubre tu potencial.

Elefante Guerrero Psíquico Ancestral: Pero eso es lo que soy (Gira a su otra cabeza) Una máquina de guerra que sirve a su amo.

Finn: No, viejo. Tú eres más que eso (Suelta el guacamole) ¿Sabes? Puedo ver tu cerebro ¿Recuerdas? Lo harás bien, sólo intenta. Yo confío en tí (El Elefante Guerrero Psíquico Ancestral le pasa el guacamole) Ah, gracias amigo.

Elefante Guerrero Psíquico Ancestral: (Se marcha) Ahora Darren tenía razón, no hay lugar para ancestrales antiguos.

Finn: (Lo observa mientras se marcha) ¡No pienses de esa manera, recuerda que aquí tienes un hogar!

(El Elefante Guerrero Psíquico Ancestral vuela a su blanco objetivo hasta el atardecer, sin saber que hacer, entra a una cueva para descansar por la noche. Al día siguiente, despierta con la luz de la mañana y observa a una pequeña hormiga cargando una hoja).

Hormiga: Estoy haciendo esto... por una razón ¿Qué opciones tengo? (Luego observa a dos polluelos y a su madre).

Polluelos: ¡Hambre, hambre, hambre!

Mamá Pájaro: Debo alimentar bebés (En su pico lleva unos gusanos para sus hijos).

Sol: Oye, Elefante (El Elefante Guerrero Psíquico Ancestral escucha una voz que venía del Sol) Soy aún más viejo que tú. Algún día me tragaré el sistema solar. Lo que fue y lo que será, no tiene sentido. Mientras tanto, debes preguntarte "¿Soy un montón de carne con dos cabezas en una carrera directa a una muerte segura?" O contienes el recuerdo de las almas de un millón de estrellas muertas ¿Cómo enciendes una vela sin un cerillo?

(La escena se cambia al Elefante Guerrero Psíquico Ancestral aterrizando en el bosque y llega al lugar donde está Maja aún inconsciente. Con su trompa toca la cabeza de Maja).

Maja: (Voz interior) Ah... ¿Quién es? ¿Por qué no puedo ver nada?

Elefante Guerrero Psíquico Ancestral: Te golpeaste la cabeza, estás en coma pero te puedo ayudar.

Maja: (Voz interior) Agh, está bien ¿Eres alguien poderoso?

Elefante Guerrero Psíquico Ancestral: Sí, puedo volar y disparo láser con mi nariz (En el triángulo de su frente aparece Maja).

Maja: (En la mente del Elefante Guerrero Psíquico Ancestral) Okey, puedo manejar eso. Llévame al Reino Caramelo y dispara tu nariz láser hacia él.

Elefante Guerrero Psíquico Ancestral: No, percibir en que otro momento es mejor. Por ahora, soy la vela y el cerillo.

Maja: (Voz interior) ¿Qué? (El Elefante Guerrero Psíquico Ancestral saca su trompa de su frente).

Elefante Guerrero Psíquico Ancestral: Ven conmigo y te mantendré con vida hasta que recobres la conciencia tal vez.

Maja: (Voz interior) Agh... ¡Ese plan suena terrible!

Elefante Guerrero Psíquico Ancestral: Ve a través de mis ojos, Maja.

Maja: (Con la visión del Elefante Guerrero Psíquico Ancestral) ¡Ah, es brillante! (Observa la trompa del Elefante Guerrero Psíquico Ancestral) ¡Oye, tú eres ese maldito elefante, me diste con tu láser! ¡Que alguien me ayude. Ay por favor que...! (El Elefante Guerrero Psíquico Ancestral agarra su cuerpo en coma y se marcha del lugar. Diversas hojas caen al suelo donde una en particular se le ve el rostro).

Hojita: Bueno, eso no era parte de mi plan (Llega una pequeña oruga).

Oruga: Oye viejo, te voy a comer.

(La escena se cambia a un cartel de título "A la memoria del Hombre Cerveza de Raíz" recordando su fallecimiento en la lucha seguido por otro cartel de título "Crunchy fue reensamblado" mostrando a Crunchy con vendas y que no murió al explotar en la lucha).

- Final del Episodio -

Transcripciónes
Anterior
"El Príncipe que Quería Todo"
Siguiente
"Hermano Pequeño"

También en FANDOM

Wiki al azar