FANDOM

Alva es un personaje menor en Hora de Aventura que hace su primera aparición en el episodio "Mysterious Island". Ella fue la primera humana que Finn encuentra en su viaje.

Apariencia Editar

Ella es bronceada y de estatura baja con el pelo rizado blanco y grandes orejas. Ella lleva un sombrero rosado y una túnica que es muy vieja debido al tiempo que lo ha usado.

Personalidad Editar

Ella es una persona anciana que habla sueco, por lo que Finn no pudo comunicarse eficazmente con ella; Se hablaban mediante gestos y dibujos.

Hay poco que se sabe acerca de su personalidad, ya que no puede hablar el idioma original que Finn y Jake. Cuando Finn estaba viendo una película, se muestra que ella se preocupaba profundamente por sus amigos humanos que desaparecieron o fueron comidos por las criaturas de la isla. Ella es la única sobreviviente, siendo capaz de usar la tecnología y sus instintos para lograr esto.

Habilidades Editar

Ella tiene la habilidad de domar a grandes criaturas como un loro gigante o su oso mascota Albert que la ayuda cuando ella está en necesidad.

También tiene acceso a tecnología humana muy avanzada, incluyendo escudos de energía que le permiten sobrevivir a las violentas tormentas en la isla.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Es la primera humana que encuentra Finn en su viaje por las islas.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar