FANDOM

Los Ancestros de la Dulce Gente son los primeros organismos vivos e inteligentes que se formaron con dulces después de la Guerra de los Champiñones.

Origen

Se desconoce el verdadero origen de las primeras personas de dulce, pero se cree que son resultado de una mutación a partir de las bombas que lanzaron en la Guerra de los Champiñones. Poco después del cataclismo, muchos dulces quedaron desperdigados en las grandes ciudades, cobraron vida y conciencia además de una gran empatía y sentimientos benévolos.

Biología

Los Ancestros de Dulce están formados de goma de mascar, que es el dulce que se esparció por las ciudades durante o después de la guerra. No tienen forma definida, ya que al ser los primeros dulces vivientes no poseen aún suficiente fuerza para ser sólidos o moverse con firmeza. Lo único que caracteriza su conciencia son unos pequeños ojos y boca que se pueden encontrar en alguna sección de su cuerpo. Pueden usar otras secciones como brazos para tomar cosas, pero aún son muy grandes y deformes para poder moverse o actuar con normalidad.

Conciencia

Como se ve en el episodio "Simon y Marcy", incluso las primeras personas de dulce eran benévolas y tenían deseos sorprendentes de ayudar a los necesitados. El primer Ancestro en ser revelado presenció como Simon Petrikov salvaba a la pequeña Marceline de los mutantes de la ciudad. Y cuando vió que Simon necesitaba algo de sopa de pollo para curar a Marceline de su resfriado, le dió con su tentáculo una lata de sopa con un abrelatas para poder abrirla.

Evolución

Los Ancestros eran de goma de mascar, lo que nos da cierta teoría de que ellos terminaron evolucionando en criaturas similares a la Dulce Princesa. De hecho, se cree que la Dulce Princesa, al ser la que creó el Dulce Reino y al resto de la Dulce Gente, es la última de los Ancestros de Dulce que siguen con vida. En el videojuego Hora de Aventura: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!, se pueden apreciar los padres de la Dulce Princesa, que son similares o pueden ser, este Ancestro. Otra teoría es que la benévola goma de mascar que le dió la lata a Simon, pudo haber sido la Dulce Princesa, aún en su estado de formación como ser viviente, aunque esta teoría no tiene mucha credibilidad.

Madre Goma

AD-BN.60

Madre Goma

En el capitulo Bonnie y Neddy se observo mediante un flashback a una criatura muy similar a la vista en Simon y Marcy, dado a que ambas están compuestas de chicle, es probable que parte de la masa de la criatura de chiche vista en Simon y Marcy provenga de la "madre goma", mencionada por Dulce Princesa, de quien fue engendrada junto al Dragón Nedy, quien es el dragón que produce el jugo rojo vital para el dulce reino.

Galería