FANDOM

Las Ancianas son personajes que debutan en el episodio "¡El Enchiridion!", donde son destruidas por los Gnomos. Luego Finn cree que murieron por su culpa, pero Jake dice que solo son alucinaciones y que el Monte Cragdor fue diseñado para meterse en su mente. Aparentemente, ellas son parte de la prueba para obtener el Enchiridion.

Las primeras dos ancianas que fueron supuestamente destruidas vuelven a aparecer al final del episodio en el picnic con el Minotauro, Llaves y la Dulce Princesa (a través de un transmisor de hologramas).

Reaparecen por un corto tiempo en el episodio "Gracias por las Manzanas, Giuseppe". Al parecer, todas viven en casas independientes en una villa a las afueras de las Tierras de Pasto. Algunas se reúnen para tejer sobre el césped, otras hablaban entre ellas, también se les veían regando flores y jugando con gatos.

Habilidades

Las Ancianas pueden teletransportarse, ya que al final del episodio, las ancianas que se encontraban junto al Minotauro y el Señor Llaves, desaparecen. De resto, son ancianas comunes sin poderes.

Apariencia

Las Ancianas tienen una apariencia humana, son de pequeño tamaño (a excepción de una de ellas), y poseen varias arrugas debido a su edad. El color de su cabello varía según el individuo, aunque es de distintos tonos de gris.

Todas llevan vestidos de distintos colores, una de ellas lleva una capa roja, otra una chaqueta marrón, otra un poncho gris, otra lleva gafas pero la mayoría tiene sombreros.

Tipos de Ancianas

Existen muchas ancianas que han aparecido en los episodios "¡El Enchiridion!" y "Gracias por las manzanas, Giuseppe"; aquí un listado de cada uno de ellas:

Old Lady Old Lady with Cape Old Lady with Pink Dress Old Lady with Purple Dress Old Lady with Yellow Dress
AncianaEnch1 AncianaEnch2 AncianaEnch3 AncianaEnch4 AncianaEnch5

Galería

Obras de Arte Oficial

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar