Fandom

Hora de aventura Wiki

Antídoto Grumoso

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Antídoto Grumoso es un orbe mágico que es capaz de quitarle los grumos (Bultos en España) a cualquier criatura que se siente sobre esta, siempre y cuando lo hagan antes de que se venza el plazo y estos sean permanentes.

Localización Editar

El Antídoto Grumoso se encuentra en un lugar del Espacio Grumoso llamado "Pináculo", un lugar que está apartado del resto del Espacio Grumoso, la única forma de llegar a este lugar es usando un automóvil. Al parecer los habitantes del Espacio Grumoso usan este lugar para ir con sus parejas a besarse.

El Antídoto es cuidado por tres adolescentes que al parecer, fueron afectados por la mordida de un grumoso pero odian ser grumosos, fueron abandonados ahí y no pueden salir, se turnan para usar el antídoto y deshacerse temporalmente de los grumos.

UsoEditar

Para que el Antídoto funcione, debes sentarte sobre él y esto te quitará los grumos. Sí fuiste mordido por un grumoso y te sientas en él antes del atardecer, los grumos desaparecerán permanentemente, pero si ha pasado más tiempo sólo desaparecerán mientras estés sentado en él porque no se te cura. Los tres adolescentes que lo cuidan dejaron pasar mucho tiempo y sus grumos solo desaparecen mientras están sentados en él.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Wiki al azar