Wikia

Hora de aventura Wiki

Ardilla (Arriba del Árbol)

Discusión0
2.986páginas en el wiki

Redirigido desde Ardilla (Arriba Del Árbol)

Ardilla
ArdillaarribadelarbolRJS
{{{titulo}}}
Nombre Ardilla
Sexo Masculino
Edad {{{edad}}}
Especie Roedores
Ocupación Vigilar a los prisioneros del árbol.
Familiares {{{familiares}}}
Introducido "Arriba Del Árbol"
Ultima Aparición "El Traje de Jake"
Actor Original Marc Maron
Voz Latina Armando Réndiz
Voz Española {{{Actor Español}}}

La Ardilla es un personaje que aparece en el episodio "Arriba Del Árbol". Ésta ardilla es otro de los animales en Ooo que pueden hablar, ella es muy diferente a las ardillas vistas en "El Cuenta Cuentos" y en "El Duque" ya que es a diferencia de las primeras sí puede hablar y está más gorda que las dos anteriores.

Él protagonizó el episodio "Arriba Del Árbol" junto con Finn con quien simpatiza, se hace su amigo y le ayuda a escapar.

AparienciaEditar sección

Es de color marrón, y a diferencia de las otras ardillas vistas en la serie, sus ojos son más grandes y largos al igual que sus pupilas, tiene una trompa, una cola más larga, y es más gordo.

Prácticamente se ve como una ardilla más normal de caricatura, y tiene unas orejas que más bien se asemejan a las de un oso.

PersonalidadEditar sección

Él se muestra amable al principio, pero forza a Finn a comerse una manzana maldita en contra de su voluntad porque seguía las órdenes del resto de animales del árbol. Más adelante él se muestra como alguien reprimido que busca salir de su celda en la que está atrapado, y decide traicionar a los animales del árbol para ayudar a Finn con el que simpatiza mucho.

Él es simpático, amable, divertido y jovial, tiene la particularidad de que se contradice al hablar consigo mismo, afirmando y negando una cosa tras otra, pareciendo alguien indeciso. Creía ser una ardilla voladora, pero los animales del árbol le decían que era una ardilla normal lo cual era cierto.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio