Wikia

Hora de aventura Wiki

Ardilla (El Duque)

Discusión0
2.834páginas en el wiki
Ardilla
Tumblr maax78Dvs01qzrbk9o2 1280
{{{titulo}}}
Nombre Ardilla
Sexo Masculino
Edad {{{edad}}}
Especie Ardilla
Ocupación {{{ocupación}}}
Familiares {{{familiares}}}
Introducido "El Duque"
Ultima aparición "El Banquete de la Princesa"
Actor Original Jeremy Shada
Voz Latinoamericana Circe Luna (1° Voz)
Alfonso Obregón
(2° Voz)
Voz Española {{{Actor Español}}}

La Ardilla sabe leer y escribir, y se muestra brevemente en "El Duque", conocido por ser un enemigo de Jake, ya que Jake se niega a publicar sus cartas en su columna periodística llamada "Plantea una Pregunta". Siempre que la Ardilla esta en la pantalla aparece siempre la misma música de fondo. La Ardilla es vista leyendo un periódico, pero se enoja ya que sus cartas no fueron publicadas.

Poco después intento hacer que Jake viera y publicara sus cartas lanzandole un papel, pero Jake solo camina sobre el papel.

En la gran reunión de la realeza de Ooo, la ardilla pasa desapercibida como el presidente tortuga de la reunión, en la que quiere matar a Jake con la ayuda del Marqués de la Nuez (Hijo del Duque de la Nuez), que está tratando de matar a Finn, pero lo más probable es que fueron derrotados Marqués de la Nuez y la Ardilla.

Reaparece en "El Banquete de la Princesa", intentando (y luego atinando) tirarle flechas a Jake .

Apariencia 

La ardilla tiene un color de rojo puro (a excepción de una franja marrón en la cola, lo cual es inusual en una ardilla), y tiene los ojos azules y pecas. Cuando se enoja tiene los ojos negros que se puede deber por la dilatación de las pupilas.

Curiosidades 

  • La voz en inglés de la Ardilla es un poco chillona. Irónicamente la voz de la Ardilla es hecha por el mismo actor de voz que hace a Finn en ingles Jeremy Shada, que le proporciona a Finn una voz más grave. 
  • Es el primer personaje que casi dice una mala palabra, el segundo es Simon Petrikov, el dice: eres un hijo de tu pin-fla (en España dice: Sera hijo de bip-blop),el tercero es Finn, y la cuarta es Fionna, en el capitulo "Bad Little Boy ," cuando se supone que Marshall Lee estaba a punto de morir, Fionna dice, ¡¿Qué te pasa hijo de tu ... ?! Hasta qué Marshall Lee  la interrumpe.
  • Cuando al final de "El Duque" le empieza a salir espuma por la boca y grita, suena como una olla a presión.
    • Puede que padezca de la rabia. 
  • Puede que la ardilla y el hijo del duque se conocieran para atacar a Jake
  • No se sabe el número exacto de cartas que envió la Ardilla, pero debieron ser muchas como para matar a alguien.
  • Reaparece en el capitulo "El Banquete de la Princesa" y le disparo un total de tres flechas a Jake dándole solo una vez al final, pero no le hace daño.
    • Jake vuelve a decir que no lo recuerda en este episodio

Galeria 

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio