Fandom

Hora de aventura Wiki

Ardilla (El Duque)

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios9 Compartir

La Ardilla aparece brevemente en "El Duque", conocido por ser un enemigo de Jake, ya que Jake se niega a publicar sus cartas en su columna periodística llamada "Plantea una Pregunta". Siempre que la Ardilla está en la pantalla aparece siempre la misma música de fondo. La Ardilla es vista leyendo un periódico, pero se enoja ya que sus cartas no fueron publicadas.

Poco después intentó hacer que Jake viera y publicara sus cartas arrojándole un papel, pero Jake solo caminó sobre él.

En la Gran Asamblea de la Realeza de Ooo, la Ardilla pasa desapercibida como el presidente tortuga de la reunión, en la que quiere matar a Jake con la ayuda del Marqués de la Nuez, que estaba tratando de matar a Finn. Jake afirma no conocer del todo a la Ardilla, haciendo que ésta se enoje aún más.

Reaparece en "El Banquete de la Princesa" disparando flechas a Jake.

Apariencia 

Tiene un color de rojo puro (a excepción de una franja marrón en la cola, lo cual es inusual en una ardilla), y tiene los ojos azules y pecas. Cuando se enoja tiene los ojos rojos que se puede deber por la dilatación de las pupilas.

Apariciones:

Galería 

Wiki al azar