FANDOM

La Armadura de la Princesa Flama, como su nombre lo indica, es una posesión de la Princesa Flama, que consigue al derrotar a su padre, el Rey Flama, y apoderarse de su reino en el episodio "Tierra y Agua".

Como se observa en "El Trono Rojo", la armadura puede ser destruida fácilmente usando los poderes de Don John, el señor del fuego.

Al final del episodio, la Princesa Flama logra obtener la armadura de nuevo, y ésta pasa a ser su vestuario regular.

Apariencia

La armadura parece estar hecha de cobre, ya que es un material que no se quema y resiste altas temperaturas sin fundirse. Además la armadura es de color marrón, al igual que dicho material.

Las articulaciones del traje parecen estar hechas de otro material distinto, pero de misma resistencia al calor. La armadura posee una especie de cuello rojo, con una gema (parecida a la que posee en la cabeza, pero más oscura) en todo el centro.

El cuello conecta con una linea rosa que se divide en dos partes por el centro de la armadura, las franjas que salen de estas lineas son de un color rojo fuerte y se desconocen de qué están hechas.

La armadura tiene un cierto parecido a la del Rey Flama, solo que mucho más oscura y adaptada al cuerpo de la Princesa Flama.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar