Fandom

Hora de aventura Wiki

Armen Mirzaian

3.697páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
CAT124.png "¡Personal de la Serie!"
Este artículo es sobre un personal de Hora de Aventura, siendo un artista de storyboard, productor, etc.

Armen Mirzaian fue un animador y escritor que trabajó en CatDog, Mi Compañero de Clase es un Mono, La Vida y Obra de Juniper Lee, y en el Storyboard de episodios como "¿Qué es la vida?, "Hombres de Negocios". Además ayudó a escribir "Danzarín". 

Armen falleció el 21 de Febrero del 2013 en un accidente automovilístico. El episodio "¡Shh, Silencio!", de la quinta temporada, está dedicado en su memoria.

Historia Editar

Como artista de storyboard. Se graduó en el Instituto de Artes de California con una licenciatura en animación de personajes en el año 2004 y desde entonces trabajó en la industria de la animación. En Hora de aventura con Finn y Jake, escribió cuatro episodios y storyboard en siete. Además de Transformers: Prime y robots de rescate, también era un artista del guión gráfico de GI Joe Renegades. Él falleció en un accidente automovilístico en Sun Valley, en febrero de 2013.

Episodios (Storyboards desarrollados)Editar

CuriosidadesEditar

  • Ademas de Hora de aventura, también otras series dedicaron su memoria en episodios, como "Transformers Prime", y el primer episodio de "Hulk: Agentes de SMASH".

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar