Fandom

Hora de aventura Wiki

Ash

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ash es el ex-novio inmortal de Marceline, que aparece en el episodio "El Recuerdo de un Recuerdo". Marceline rompió con él porque el vendió a Hambo, su osito de peluche más preciado en la vida a Maja a cambio de una Varita Mágica en Forma de Flor. Disfrazado como un mago, utilizó a Finn y Jake para obtener del Núcleo de la Memoria el recuerdo de su ruptura con Marceline, para destruirlo y hacer pensar a Marceline que aun siguen siendo novios. Cuando Marceline despierta, Ash invita a Marceline a ir a su casa, donde le pide a Marceline que le haga la cena. Pero Finn usa el resto del Polvo Mágico para ver el recuerdo de Marceline en los recuerdos de el. Marceline sale de la casa de Ash con Finn y salta sobre él ademas le da una patada, mientras que Jake se extiende en un pie gigante y lo pisa.

PersonalidadEditar

Aunque Ash que parece ser un buen tipo en el primer recuerdo, pronto se revela que el es desconsiderado, cruel y sexista. Ash también vendió el juguete favorito de Marceline (Hambo) a Maja, porque servía para hacer pociones, a cambio de una Varita Mágica en Forma de Flor. Ash es arrogante y parece que no le gusta estar con "simples mortales". Además es vanidoso y egoísta.

AparienciaEditar

AT-MOAM.71.png

Su piel es de color gris (Como la de Marceline, excepto que la piel de Ash es más oscura que la de Marceline) y es un poco más alto que ella. Tiene tres mechones largos de color blanco en la cabeza, los tres unidos entre ellos, dos caen sobre sus hombros y el tercero lo lleva caído sobre su cara. Lleva ropa de color negro sin mangas y no tiene zapatos. El tiene una bolsa con objetos desconocidos (Seguramente objetos Mágicos), la cual se sostiene gracias a su cinturón. Tiene una varita que intercambió por el osito de peluche de Marceline, Hambo.

MagoEditar

AT-MOAM.62.png

El Mago es un alias de Ash creado para engañar a Finn y Jake. Este disfraz tiene piel verde y además tiene una barba que tiene su extremo atado, la ropa que usa es de trapo lo que lo hace lucir más como un vagabundo que un Mago. Al parecer no tenía brazos, y por lo tanto utiliza sus pies para interactuar con las cosas. El afirmó que él era el "Espíritu Animal" de Marceline.

HabilidadesEditar

  • Ashicus Vuelicus: Es una habilidad Mágica/hechizo que usa Ash para llevarse a Marceline a su casa. Cuando vuelan, dejan un rastro que solo Jake pudo olfatear.

AparicionesEditar

Apariciones Mayores Editar

Apariciones Menores Editar

Mencionado Editar

CuriosidadesEditar

  • Adam Muto confirmó que Ash es un mago, no un vampiro.
    • También confirmó que sigue vivo.
  • Por medio de Cartoon Network UK se confirmó que es inmortal.
  • En un bosquejo de la Carta de Título del episodio "El Baúl" se ve un personaje muy parecido a él. Dando a entender que podría ser el que cambio la computadora por el brazo de Shoko.
  • Su nombre significa "Ceniza" en inglés.
  • Reaparece después de varios capítulos, en el Episodio "Betty" de la Quinta Temporada.
  • Vendió a Hambo a Maja, la "Bruja del Cielo".
  • No es muy fuerte físicamente (un rasgo común entre los magos), ya que Simon lo derribó de un golpe.
  • Hasta la fecha, es el único novio que se le ha conocido a Marceline.
  • Se llama igual que el protagonista de Pokemon Ash Ketchum.

GaleríaEditar

Yypp 10.png AT-MOAM.36.png AT-MOAM.46.png
Para ver la Galería de Ash puedes ver Ash/Galería.

Wiki al azar