FANDOM

— Este episodio es una continuación de "Min y Marty" (Ver Transcripción) —

Ayudantes/Transcripción
Tumblr ok2b6e0cYl1t0t09yo1 1280
Nombre del Episodio Original (E.U.A.):
Helpers
Nombre del Episodio Latinoamérica:
Ayudantes
Nombre del Episodio España:
TBA
Número de Episodio:
Parte 07
(Islas)
Código de Producción:
1042-257
Director:
Elizabeth Ito (Supervisora)
Sandra Lee
(Arte)
Historia:
Storyboard:
{{{Row 9 title}}}
No information
{{{Row 10 title}}}
No information
Demasiados parámetros
Pppf 2 "Había una vez..."
La siguiente transcripción no ha sido terminada, puedes ayudarnos terminandola.
Este artículo es una transcripción de "Ayudantes", la séptima parte de la Mini-serie de Hora de Aventura "Islas". Dentro de la Octava Temporada es el décimo tercer episodio y el número 251 en total.

Personajes

Transcripción

(El episodio comienza con Susan, Jake, BMO y Finn en una nave humana, dirigiéndose a la Isla de los Fundadores, donde Susan comienza a hablarle a Finn sobre su madre).

Susan: Estamos acercándonos a las ondas cerebrales de Minerva. Debemos llegar en unos minutos.

Finn: (Acercándose a Susana) Wow, ¿así se ven los pensamientos de mi mamá? (sonríe). ¡Se ven bien! Supongo.

Susan: Un segundo (le muestra una proyección de Minerva).

Finn: ¡Oh! ¿Es ella?

Susan: (Hace un sonido en afirmación) La doctora Minerva.

Finn: (Observa a su madre detenidamente) Creo que se ve linda.

Susan: Llegamos Finn, el cinturón. Comenzaré el descenso.

(Mientras Finn se colocaba el cinturón, Susan estaba preparándose para aterrizar. A través del vidrio, Finn vio la pintoresca y poblada ciudad, sorprendiéndose).

Finn: Humanos... Hay demasiados. ¿Son amigables Kara, las personas de aquí?

Susan: (Ríe) Tranquilo, te adaptarás fácilmente.

(La nave comenzó el descenso y se estacionó en una plataforma junto a otra naves. Al bajarse, Finn observó el lugar con atención, notando a las diversas personas y las actividades que hacían).

Susan: ¡Finn, Finn! Oye, escucha. Recuerdo suficiente de mi antigua vida para saber que hay algunas personas peligrosas (se acerca a él y coloca la mano en su hombro). Así que sigamos juntos, ¿de acuerdo? Y tratemos de pasar desapercibidos.

Jake: (Parado en medio de la ciudad) ¡Minerva! ¡Minerva! (señala a una persona) Oye tú, ¿dónde está Minerva?

Persona: ¿¡Qué!? Hola, me asustó con ese disfraz, ciudadano.

Jake: No me cambies el tema, dime dónde está Minerva. ¿Tienes frituras o galletas o algo así? Ya me estoy cansando de quitar las baterías de los panecillos BMO (muestra un panecillo, quita una batería y lo lanza lejos).

Persona: "¿Dónde está Minerva?", esa fue una pregunta muy rara. Minerva está en todos lados, además todos saben eso. (Susan y Finn se acercan a Jake) Sólo busca a alguien que necesite ayuda y Minerva estará ahí ayudando, obviamente (comienza a irse). "¿Dónde está Minerva?" (habla en tono de burla y ríe).

Jake: ¡Gracias!

Finn: ¿Está en todos lados?

Jake: (Voltea a ver a Finn) ¿Oíste eso amigo? A Minerva le gusta ayudar a todos, es como tú. (Apunta a Finn y coloca un dedo en su pecho) Debe haberte dado sus genes de ayudante en el ADN desde su vientre hasta tu placenta.

Finn: AD... ¿Qué, qué?

(Antes de que fuese oído, una niña tomó a Finn por el pantalón y le habló).

Niña: Señor, ¿puedo tocarle la pancita a su perro, señor? Tiene una linda pancita amarilla.

Jake: Cielos niña, ni siquiera debes preguntar. Sólo hazlo lento y listo.

Niña: ¡Ah! ¿¡Eres una perro que habla!? Tiza, Meca, Yiyi, ¡vengan a ver, un perro que habla!

Jake: ¿Ayudarán con el masaje de panza?

(Cuando las tres niñas llamadas se acercaron a Jake riendo, algo llamó la atención de Susan y lo apuntó).

Susan: ¡Finn, mira!

Finn: (Mirando a su supuesta madre ayudando a un ciudadano) Qué loco, no creí que la encontráramos tan rápido.

Susan: (Se agacha y coloca la mano en el hombro de Finn) Vamos contigo si tú quieres.

Finn: No (respira tres veces rápidamente), sólo Finn.

(Dejando de lado a Susan, se acercó hacia su madre y se paró frente a ella).

Minerva Bot: Hola jovencito, ¿hay algo en lo que te pueda ayudar?

Finn: (Respira hondo) Esto va a sonar extraño, pero... Y no quiero que te sientas juzgada, pero, ah, tú... ¿Perdiste un... hijo?

(Sin tener reacción ante la pregunta, el robot caminó hacia un lado y recogió una batería que estaba en el suelo).

Minerva Bot: (Sosteniendo la batería) Cuidado ciudadanos, la basura no es atractiva, además es peligrosa (bota la batería a una basurero).

Finn: Ah...

Finn: Esto... Está siendo muy diferente a como lo imaginé.

(A un lado, entre un gran grupo de gente, se encontraba Jake).

Jake: Oigan, vamos. ¿Están diciéndome que nadie de ustedes había visto un perro que habla? Qué locura. Es más loco que la señora que vive sola en la isla del clima (se ríe junto a los ciudadanos). No, ya en serio, si creen que eso es impresionante deberían verme en el circo de pulgas, siempre me robo la función (vuelve a provocar risa y reír con ellos). No, hablo en serio, tienen que conocer a nuestro amigo BMO.

Susan: (Apretada en la multitud, con BMO al hombro) ¡Jake! No es un buen momento.

Jake: Es una calculadora que habla, un amigo con el que siempre puedes contar.

(Susan resbala por culpa de una batería, cayéndose y viendo a Frieda correr en la lejanía. Pronunciando su nombre, se levantó y se dirigió rápidamente en su dirección).

Jake: Wow, oigan, han sido grandiosos. Tengo que ir a encontrar a mis amigos, pero vaya, han sido un gran público, en verdad.

Persona 2: ¡Un chiste más!

Jake: (Se ríe) Eso es todo lo que tengo, ya no me sé más chistes (su público hace un quejido y se comienzan a dispersar). ¡Esperen, esperen! Puedo hacer otras cosas además de los chistes, como, ah... (usa sus poderes para convertirse en un cohete y elevarse, provocando decepción). ¿Qué? ¡No, no, no! (se transforma en un perro común). Sólo soy un perro común, ¿ven?

(Las personas, asustadas por ver sus poderes, comenzaron a llamar a Minerva).

Finn: Supongo que debe ser una gran sorpresa. Oh, ¿estás sorprendida? ¿Necesitas ayuda?

(Al oír los llamados, Minerva Bot se dirigió hacia los ciudadanos).

Finn: ¡Oye! (corre tras del robot).

(Entre las súplicas de ayuda, Minerva Bot, seguida por Finn, ingresó entre la multitud que formaba un gran círculo y se acercó a Jake, al cual tenían en medio).

Jake: Ah, hola Minerva. ¡Finn, encontré a Minerva! (ve como varios bots más lo rodean) Eh, no me hagas caso.

Minerva Bot: Estás creando un gran disturbio (saca una jeringa desde su dedo). Por favor ayúdanos a ayudarte con un sedante (se aproxima a Jake).

Jake: (Retrocede) No soy un mutante, soy mágico, creo (cambia su apariencia a la de un mago). Aunque ahora que lo mencionan... (le inyectan el sedante y cae al suelo).

Finn: ¡Basta! (corre hacia el centro), es mi hermano y yo soy tu hijo... (le inyectan el sedante y cae).

(En un edificio de la ciudad, en una especie de celda iluminada de color verde, Finn se hallaba inconsciente y Jake estaba a su lado, ambos con dos pequeños aparatos en sus frentes).

Transcripciónes
Anterior
"Min y Marty"
Siguiente
"La Nube de Luz"

También en FANDOM

Wiki al azar