Wikia

Hora de aventura Wiki

Búho Cósmico

Discusión2
3.052páginas en el wiki
Búho Cósmico
220px-Owl trans
Búho cosmico
Nombre Búho Cósmico
Sexo Masculino
Edad {{{edad}}}
Especie Ave cósmica
Ocupación Predicción de sucesos importantes a través de sueños de otra persona
Familiares
Introducido "Prisioneros Del Amor"
Ultima Aparición "Despierta"
Actor Original Jeremy Shada (1° Voz)
M. Emmet Walsh (2° Voz)
Voz Latina Alfonso Obregón
(1° Voz)
José Lavat (2° Voz)
Voz Española {{{Actor Español}}}

Lo arruinaste

—Buho Cosmico en "Fuego y Hielo"

El Búho Cósmico vive en el multiverso. Debuta en el episodio "Prisioneros del Amor". El Búho Cósmico es un ser extraño, no se habla mucho de él, pero cuando se le menciona produce un gran impacto, sus apariciones normalmente se producen en presagios.

Se le puede considerar una "Deidad de la Muerte o de las Premoniciones" en la Tierra de Ooo o incluso en el planeta entero ya que si aparece en un sueño donde alguien muere, eso ocurre.

Aspecto

Parece un Búho Gigante de color dorado brillante. Posee en su gran cabeza unos ojos ovalados y un poco rasgados de aspecto un poco amenazador y 2 alas con 3 plumas visibles en las que se observan algunas estrellas y astros. Comparadas con su cabeza, sus patas son muy pequeñas y muy finas.tiene los ojos de color blanco devido a que es un ser de  la muerte y eso indica que no tiene alma por dentro

Alimentación

En el episodio "Donny" es visto como un ser superior en la cadena alimenticia debido a que los Doctores Lobo decían que mientras Donny no estuviese, se comerían a las casitas y su población crecería hasta ser devorados por el Búho Cósmico. En "Jake El Perro" come una cosa como frutas y se lleva bien con Prism-o.

Apariciones

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Curiosidades

  • Según él; el Rey Helado es un sociópata.
  • Adam Muto confirmó que tiene cierta importancia en Ooo.
  • Como se observa en el episodio de "La Nueva Frontera" cuando el aparece en algún sueño en el que alguien muere significa que la muerte de esa persona pasará pronto.
  • En el episodio "La Nueva Frontera" Jake sueña que morirá en el espacio y cree que eso pasará por que se le apareció el Búho Cósmico.
  • Se parece más a una lechuza que a un Búho.
  • En "Jake el Perro" el Búho Cósmico parece tener cierta transparencia, como si fuera un espíritu.
  • Aparece en el sueño del Rey Helado en Prisioneros del Amor, pero él no murió. Quizá porque no era un sueño, si no más bien una alucinación.
    Suentildeo33 zpsc0343502

    Finn viendo al Búho cósmico en el animatic del capitulo "The Lich"

  • Aparece en "The Lich (Episodio)" en el sueño de Finn, significa la muerte de Billy.
  • El Búho Cósmico vuelve a hablar en "Jake el Perro".
  • Se revela que el Búho Cósmico y Prism-o son buenos amigos.
  • Le gustó el rap de Prism-o  y Jake.
  • En "Jake The Dog" parece que al final le agradó la compañía de Jake y ahora son amigos también.
  • En el episodio "Jake The Dog" tiene un diálogo mas largo que en otros capítulos.
  • Tiene una noche de amigos con Prism-o y Jake en el episodio "Jake el Perro".
  • En el episodio "Donny" cuando el Doctor Lobo le explica su plan dice que al acabar con las casitas llegara el Búho Cósmico y los devorara a todos.
  • Participó en el beatbox de Jake y Prism-o.
  • El Búho Cósmico aparece en el juego, Hora de Aventura Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?! al principio y al final.
  • El controla la población ya que como se menciona en Donny cuando la población de Doctores Lobo sea muy grande el se los comera.
  • El no murió por el deseo de el Lich posiblemente por ser una deidad.
  • En "Frost & Fire" apareció en dos sueños diferentes, siendo esta la primera vez que pasa en el mismo episodio y le dice a Finn "lo arruinaste".
  • En el episodio La Nueva Frontera se puede ver hace el ruido de un águila o un halcón cuando Jake despierta  del sueño de muerte y no el de un búho.
  • Puede tener cierta relación con los mitos mexicanos del dios Tlacatecolótl, quien aparecía en sueños con forma de buhó o tecolote. La gente que soñaba con el moría.
  • Se volvió amigo de Jake en el episodio Jake el Perro.
  • Jake y él se volvieron muy buenos amigos, pero... a la vez le dió asco el hecho de que haya vomitado en el Jaccuzie.

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio