FANDOM

Esta página es sobre las relaciones de "BMO" en la serie "Hora de Aventura".

Relaciones

Football

Football es el nombre usado por BMO cuando se habla a sí mismo en el espejo (algo como su
Ññx 23.jpg

Football

alterego). Durante la instancia de esta vista, BMO es humano, mientras que football es un robot como se ve en "Cinco Fabulas Cortas". El propósito de Beemo es jugar con él cuando Finn y Jake no están alrededor. En "Cinco Fabulas Cortas" football dice ser un "niño de verdad" mientras que en "Five More Short Graybles" dice ser una "niña de verdad" y BMO intenta enseñarle modales. 

Finn

BMO es muy sobreprotector con Finn como se ve en "Incendio" donde dice que si alguien le hace daño a Finn el lo matara. Finn y BMO son muy buenos amigos ya que en casi todos los episodios donde aparece BMO, Finn y Jake juegan con el a los videojuegos. En el episodio "Secretos Navideños: Parte 1" BMO hace sonar una alarma que indica que es hora de que Finn se de un baño lo que significa que Finn programó a BMO para que le avise de sus actividades diarias.

Jake

Cuando Jake y BMO parecer llevarse muy bien es más, él le tiene mucho más confianza a él, como es visto en varios episodios, como en "Poder Animal" ellos cantan una canción y cuando Finn no está en la casa, ellos dos se entretienen un poco, ya sea divirtiéndose con algún juego de BMO. En "La Guerra de Tarjetas", como BMO le ganó a Jake en el juego, Jake le dejó de hablar por un mes. Y además en "Un Último Trabajo" cuando Finn no está en casa Jake le muestra el escondite de su botón secreto de emergencias. 

Neptor

Bmo y Neptor son amigos, en "BMO En Blanco y Negro" Neptor considera a BMO como un amigo, llamandolo de esta forma; luego Neptor le dice a Bmo que deberían salir más los dos juntos ya que ambos son robots pero sin embargo BMO le responde: "No, Neptor, no soy como tú".

Loraine

Imagen 1.jpg

Loraine es la gallina de Finn y Jake, y Ex-novia de BMO, él todavía siente algunos sentimientos hacia ella, pero Loraine solo lo quiere como amigo. A pesar de que hayan cortado, los dos se hablan como buenos amigos, aunque BMO es muy pequeño para novias segun Pendleton Ward .

Mentita

No se sabe si Mentita y BMO Son amigos, pero en el episodio "Sueño de Amor" Se puede ver que Mentita esta usando a BMO Como base para sostener la cámara al grabar el concierto de la DP.

Burbuja

BmoLost.jpg

BMO y Burbuja

Al principio del episodo BMO perdido son mas o menos buenos amigos pero al final burbuja le pide a BMO que se case con él (burbuja no sabía lo que eso significaba) y BMO le dice: acepto, acepto siiiii. Muy emocionado pero un momento despues Jake explota a burbuja y BMO se pone a llorar y a preguntarse porque la trajo con Finn y Jake, despues de que burbuja explotara le habla diciendole que siempre estará con el (pues era aire atrapado en la burbuja).
Bmo y hombre banana.jpg

Hombre Banana

En lo ocurrido en Arreglamos un Camión cuando BMO y el Hombre Banana se ven juntos reparando el camión en la noche, también BMO se pone a llorar porque el camion que ambos construyeron junto a Finn y Jake porque es destruido.

Wyatt

En el episodio "Boda Manzana" BMO y Wyatt estan en el bar de la boda y conversan un rato hasta que Wyatt le dice si se quiere mudar con él y BMO se van entre unos arbustos.

También en FANDOM

Wiki al azar