Fandom

Hora de aventura Wiki

Bajo-Hacha

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

El Bajo-Hacha es una herencia de la familia de Marceline. Originalmente era un hacha de batalla antes de que Marceline la convirtiera en un bajo. Hace su debut en "Lacayo", donde Marceline toca y canta la canción del pescador para el Bebé Nuez. Más tarde, ella pide a Finn que mate al Monstruo de la Planta de Hoyuelo con el bajo, pero él se niega.

En el episodio "Llegó De La Nocheosfera", ella interpreta la Canción de las Papas con el bajo. Cuando Finn convoca al Hunson Abadeer, este parece sorprendido de que su hija lo tenga y se lo lleva con él. En sus esfuerzos por recuperarlo, Marceline muestra mas atención para el bajo que por Finn, ya que ella opta por salvar su instrumento en lugar de Finn que golpea el suelo. También se manifiesta en "Ven Conmigo", donde ella estaba a punto de tocar, hasta que Finn la interrumpió con su canto en la puerta de su casa. Aparece de nuevo en "Lo Que Estaba Perdido" cuando lo usan en las canciones "Soy tu Problema" y "¿Qué Soy Para Ti?". Vuelve a aparecer en el episodio "El Closet de Marceline", donde Marceline toca la "Canción del Diario". En "Te Recuerdo",toca la canción "Recordándote" con el Rey Helado usando el bajo. Su ultima aparición hasta el momento fue en Betty.

DiseñoEditar

Es completamente rojo, solo que a los lados se muestra un poco mas rojo. El cabezal lo más probable es que fue agregado por Marceline, junto con los jefes de máquinas, dos a cada lado. Las pastillas, también añadidas por Marceline, parecen ser las bobinas individuales de fabricación desconocida. El cuerpo tiene sólo dos perillas (Para el volumen y el tono).

CuriosidadesEditar

  • En el episodio "Muchachito Malo" se le ve a Marshall Lee con una guitarra hacha.
  • En el episodio "Lacayo" ,el filo del bajo era plateado pero en "Llegó de la Nocheósfera" el filo del bajo se vuelve rojo, puede ser porqué ella lo pinto para que quede todo de el mismo color.
  • En el episodio "Lo Que Estaba Perdido" al parecer el Portero quería llevarse su Bajo-Hacha.
  • En el capitulo "Ace Balthazar vive" de Un show mas, cuando se hace el concierto de re-encuentro, el bajo de Ace Balthazar es muy parecido a este.
  • Al parecer Marceline tiene mucho aprecio hacia este instrumento.
  • Los únicos que han tocado el Bajo-Hacha es Marceline, Finn (En "Lacayo") y Hunson Abadeer (En "Llegó de la Nocheósfera")
  • En "Betty" intento tocarlo de otra manera, pero Finn le dijo que parecía Nerd y ya no lo hizo. 

GaleríaEditar

Wiki al azar