Fandom

Hora de aventura Wiki

Banana Guardias

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Los Banana Guardias (Banana Guards en EUA y Poli-Bananas  en España) son Dulce Gente que protegen el Dulce Reino, el Castillo de la Dulce Princesa y a la Dulce Princesa. Los Banana Guardias siempre aparecen en pares antes del episodio "Princesa Galleta".

En "Ladrón de Manzanas", Tronquitos los llama para entregarse por el robo de sus propias manzanas. Cuando uno contesta el teléfono y dice "Guardias banana al habla", lo que sugiere que no tienen títulos individuales. Dos de ellos son enviados a arrestar a Tronquitos, uno de los cuales hace la observación comenta: "creo que necesitan una espantapájaros" lo que lleva Finn a resolver el misterio de las manzanas que faltan.

En "Princesa Galleta", algunos Banana Guardias se ven de pie alrededor de la Dulce Princesa como si fueran barricadas y algunos incluso que ponen en sus lados como protección. Uno de los plátanos guardianes se disfraza como un caballo para engañar a la Princesa Galleta, diciendo que se le permitirá salir sin repercusión. Más adelante en el episodio, un escuadrón numeroso de ellos es enviado a capturar a la Princesa Galleta, los guardias se mueven rápidamente y en coordinación. También llegan a la escena del intento de suicidio de la Princesa Galleta y toman fotos, al parecer por las pruebas.

Su papel en "Ladrón de Manzanas", que demuestra que desempeñan funciones de policía en el Dulce Reino, además de su trabajo como guardias.

El Capitan Plátano Guardián es su líder, a quien la Dulce Princesa estaba a punto de llamar para controlar la situación de los rehenes de la Princesa Galleta.

En "¡Tú me Hiciste!", ellos saben también tienen acceso a los monitores de las cámaras del Dulce Reino, aunque ellos fueron los que vieron al Conde Limonagrio, en el Dulce Reino, no le avisaron nada a la Dulce Princesa. No se conocen detalles sobre el capitán todavía.

En "El Reinado de los Gunters" ellos junto con los Guardianes de Goma de Mascar, trataron de detener a los Gunters, pero todos sus intentos fueron fallidos debido a su inmenso poder.

También se ve uno en "Otras Cinco Fábulas Cortas" en una estación de policía, el cual atiende a Tronquitos, aunque no parece ser muy eficiente.

En el episodio "Davey", ellos encierran a Jake (disfrazado de ladrón), por cometer delitos hacia Davey (Finn) y Randy.

Apariencia

Son plátanos comunes, cuyo color se alterna (amarillo claro y amarillo oscuro) con chocolate caliente encima. Sus pies son palitos de helados y sostienen largas varas de bronce rematadas con cristales de azúcar en forma de diamante. En varias ocasiones, han estado más pequeño que su tamaño normal. También pueden parecerse a las paletas, pero como son los plátanos, necesitan palitos de paleta para poder caminar y al parecer tienes un extremo cortado son bananas split.

Actualmente, en el episodio "Chiclebot", se mostró el aspecto de un guardia sin lo que parece ser la cascara de plátano. Su piel era clara y su cabello era de un tono café oscuro.

Canciones

Apariciones

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Curiosidades

  • Se descubre que ellos son la policía en el Dulce Reino en el capítulo "Otras Cinco Fábulas Cortas", y también bomberos en "Otras Cinco Pequeñas Fábulas Más".
  • A partir de la tercera temporada y cuarta temporada, ellos empiezan a tomar un papel mas recurrente.
  • Los Plátanos Guardianes son los segundos personajes en usar un disfraz de caballo. El primero siendo el Rey Helado.
  • Dos en "Princesa Galleta" fueron usados como barricadas.
  • Al parecer sus pies son paletas de helado.
  • Están basados en un postre llamado "Bananas Foster".
  • Estos dos puntos anteriores, y un comentario de Ward, demuestran que los Banana Guardias son muy fríos.
Bananas12.png

Banana Gardias en El Hombre Cerveza de Raíz

  • Son incompetentes, ya que no han salvado al Dulce Reino de tantas amenazas a las que se han enfrentado.
  • Junto con los Dulce Policías son los encargados de proteger el Dulce Reino.
  • Se descubre que su sabor prohibido es el sabor plátano.
    • Tal vez sea porque son bananas y eso seria canibalismo.
  • En "El Baúl" se puede apreciar que los Banana Guardias son de color verde, no tienen chocolate ni azúcar sobre ellos, y no tienen el rabo cortado. Tal vez porque aun no están "Maduros". Lo mismo ocurre en el episodio Chiclebot
  • En el episodio "Arreglamos un Camión" se descubre que hay Banana Guardia Femenina, las cuales son un poco más inteligentes.
  • Actualmente no tienen lider, ya que su lider (Hombre Cerveza de Raíz) muere a manos de Darren y Maja en "Algo Grande", aunque lo mas problable es que el Capitán Banana Guardia volvió a tener ese cargo. 
  • Al parecer los banana guardias también tienen de su especie humanoides raros como Braco y Christopher.
    • Aunque Christopher hace la la idea de que los Banana Guardias usan traje porque él lo usa.
  • Los Banana Guardias tienen carruaje real, como se ve en "Un Último Trabajo".

Galería

640px-Modelsheet bananaguard1.jpg Ltj 14.png BananaGuardiasUnUltimoTrabajo.png
Para ver la Galería de Banana Guardias puedes ver Banana Guardias/Galería.

Wiki al azar