Fandom

Hora de aventura Wiki

Bandido Mariposa

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Bandido Mariposa debuta en el episodio "Las Otras Tartas". Le roba a Finn y a Jake las dos últimas Tartas Reales que llevaban en la Cámara anti-gravitatoria de transporte cuando viajaban a través del Desierto de la Muerte, exigiendo que le dieran las tartas y disparándoles con su arma láser. Después vuela lejos con el contenedor de las tartas diciendo que va a tomarlas para cenar. Él es visto por última vez cayendo a través del aire, después de terminar paralizado por tomar un bocado de tarta envenenada. Aunque cuando se compara al contenedor de tartas es realmente pequeño, puede llevárselas volando sin problemas.

AparienciaEditar

Es una mariposa macho con unas finas antenas y alas de color amarillo con manchas anaranjadas, rojas y rosas. Sus ojos son color naranjas y únicamente lleva puesta una funda azul para su pistola. Tiene solo dos patas. 

CuriosidadesEditar

  • Las mariposas como insectos poseen seis patas. Sin embargo, él fue diseñado con ocho patas en su modelo original, y eventualmente aparece con dos en el episodio actual.
  • Su apariencia en el modelo original es diferente a su apariencia en el episodio actual. En el modelo, él tiene un cinturón diferente, una cabeza más grande, antenas más gruesas y ocho patas.

GaleríaEditar

Wiki al azar