Fandom

Hora de aventura Wiki

Barra de Chocolate

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La Barra de Chocolate hace su aparición más clara en el episodio "El Tren Misterioso" siendo uno de los sospechosos. Es parte del grupo más grande que simultáneamente fueron asesinados en el vagón. Tenía un diccionario de viaje que Finn utiliza como una pista porque tenía las palabras "Desaparece", "Invitados" y "De inmediato" en un diccionario. Él es asesinado como todas las otras personas en el tren. Su apariencia es la de una barra de chocolate de tres piezas y parece ser un atleta o practicar algún tipo de deporte debido a que tiene una banda en la cabeza y ropa deportiva.

Otras dos barras de chocolate también aparecen en "Pánico en la Fiesta del Palacio", pero con un diseño diferente: El primero con los ojos un poco más grandes, lleva pantalones y un sombrero azul. En un momento dado, el Caracol se ve sentado en su cabeza. Al igual que en este episodio hace muchos cameos entre la Dulce Gente.

CuriosidadesEditar

  • Es uno de los personajes que hace debut y no habla.
  • Son 2 barras de chocolates pero diferente estilo (Ropa), uno tiene ropa de cumpleaños y otro de deportista, ademas hay otra que es una mujer.

GaleríaEditar

Wiki al azar