FANDOM

BeBoing es un programa tipo concurso del canal de televisión español, Boing. Consta de varias pruebas basadas en las series que se emiten y por último, la prueba mayor de todas y más importante esta basada en Hora de Aventura.

Participantes

En el programa pueden participar niños y niñas de entre ocho y doce años de edad. Los participantes se dividen en tres equipos (azul, naranja y amarillo) que cuentan con dos integrantes cada uno, seis personas en total.

Aventuratrón de Hora de Aventuras

El Aventuratrón es la prueba final basado en la serie de Hora de Aventura. Es una gymkana en la que dos equipos se reparten las pruebas representando a Finn y Jake.

  • Reino de las Nubes: Primera fase del Aventuratrón en la un integrante de cada equipo baja por un pequeño laberinto.
  • Dulce Reino: El otro integrante de cada equipo salta en una colchoneta para atrapar saltando personas del Dulce Reino saltando.
  • Bosque Oscuro: con unas pelotitas de colores derriban a los gnomos de cartón que aparecieron en "¡El Enchiridion!".
  • Montañas del Reino Helado: por último se tiene que subir unos toboganes que resbalan, y al llegar, tirar de una palanca, que marcará el ganador.

Juegos

Eliminatoria

Para pasar de tres equipos a dos se hacen tres pruebas en las que el equipo victorioso gana un punto. El equipo con menos puntos es eliminado.

  • Fantasmas a la carrera (actualmente quesos a la carrera): Un jugador corre en una cinta esquivando obstáculos y el otro le pone en la cinta unos muñecos fantasmas, mientras los equipos contrarios ponen obstáculos.
  • Twist and Stop (a veces): se trata de memorizar los alimentos de una canción (The Salad) eliminando a los integrantes de cada equipo, hasta que solo quede uno.
  • El Reto de Cosky y Norver (a veces): Una alocada prueba nueva en cada programa.
  • Ben 10 Omnitrix: se tienen que encanastar diferentes bolas en una diana por puntos.

Prueba Final

Conseguir bolas para la prueba final:

  • Puzzle
  • Misión Evo

También en FANDOM

Wiki al azar