Wikia

Hora de aventura Wiki

Bebidas Energizantes de Miel

Discusión0
2.954páginas en el wiki
Bebidas Energizantes de Miel
Eñv 11
{{{titulo}}}
Nombre Bebidas Energizantes de Miel
Origen {{{origen}}}
Tipo Bebida Energética
Poseedor Ositos
Introducido en "La Panza de la Bestia"
Última aparición {{{última aparición}}}
Actor {{{actor}}}
Las Bebidas Energizantes de Miel (Bebidas Enérgeticas de Miel en España) son una bebida que es vista por primera vez en "La Panza de la Bestia". Los Ositos lo bebían en la panza Gigante, junto con su líder, Fidel Fiestas. Al parecer les permite permanecer despierto para la fiesta, como a Finn y Jake. Estas bebidas son fáciles de vender en la fiesta de los Ositos. La bebida tiene sabor a miel y se sirve en una taza con forma de colmena (ya que la miel está en las colmenas). Los orígenes de la bebida es desconocido. Su receta es probable que este en manos de los Ositos. La bebidas son servidas por un Osito Cantinero de color azul con bigote y al parecer son gratis para todos.

CuriosidadesEditar sección

  • Se considera como una bebida energética debido a la alta cantidad de azúcar colocado en esta bebida ya que es una bebida subida de azúcar, lo curioso sería que habrían puesto azúcar a la miel.
  • Esta sería la única bebida de los ositos porque no toman otra cosa.
  • Al parecer a Fidel Fiestas le obsesionan estas bebidas haciendo referencias a las adicciones (Adiccion al Alcohol,  Etc).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio