Fandom

Hora de aventura Wiki

Bellotopia (Ciudad)

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bellotopia (Guaputopia en España) es una ciudad subterránea habitada por los Hihumanos, fue en un primer momento el hogar de estos hasta que fue tomada por los Lub Glub, como se ve en el episodio "Bellotopia", en el cual se muestra que la ciudad que es recuperada gracias a la intervención de Finn, Jake y Susana.

Se encuentra en lo profundo de la cueva que Finn y Jake descubrieron debajo de la escotilla cerca del Dulce Reino en el capitulo "Susana Salvaje".

En el capitulo "Bellotopia" Susana pide ayuda a Finn y Jake para recuperar la ciudad después de que los Lub Glub atacaran a los Hihumanos, estos se vieron obligados a retirarse a los montones de basura cerca de la entrada del Dulce Reino. Susana pide ayuda a los héroes y con ayuda de estos y Susana la ciudad es recuperada para que la vuelvan a habitar los Hihumanos.

Si se detalla la ciudad, parece como si de en un centro comercial viejo y abandonado se tratara, una evidencia de esto son varias de las tiendas que se puede ver, estas se pueden apreciar cuando en un momento los Lub Glub parecen salir inesperadamente de una de las ellas.

En el centro de Bellotopia, hay una torre que actúa como un accesorio de iluminación y protección para toda la ciudad. Ya que una vez que la torre principal este encendida los Lub Glub de la zona son destruidos.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Está formada por restos de una antigua ciudad que pudo ser destruida en la Guerra de los Champiñones.
  • Puede que haya sido un Centro Comercial.
  • La antorcha de Bellotopia es la Aguja Espacial de Seattle, Washington, lo cual podría significar que Bellotopia está ubicado ahí.
  • Esta ciudad puede ser una referencia al mito de La Atlantis
  • La carta de título del episodio "Bellotopia", muestra a Bellotopía como un club campestre, además, se puede apreciar que estaba rodeado por una cúpula, tal vez se trataba de un refugio nuclear que fue destruido. Esto puede explicar porque los Hihumanos conservan un aspecto tan humano.

GaleríaEditar

Wiki al azar