Fandom

Hora de aventura Wiki

Bestia Serpiente Cerebro de Rubí

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

La Bestia Serpiente Cerebro de Rubí (Monstruo Cerebro Violeta con Serpientes en España ) hace su debut en "Tronquitos". Durante el episodio, la bestia ataca a Finn, Jake y Tronquitos en el Bosque Negro. Tronquitos intenta seducirlo con su "encanto femenino", pero sólo logra ponerse en peligro.

Finn salva a Tronquitos golpeando la joya mágica en la espalda de la bestia, pues este es su punto débil. Cuando la criatura muere, se disuelve lentamente en el aire. Más tarde, la bestia hace un Cameo en "Lacayo".

AparienciaEditar

Su cara es de color azul, parece un cerebro, con largas serpientes rojas saliendo de ella a manera de brazos y piernas (o tentáculos). Tiene un gran Rubí de color rojo en su espalda y golpear esta joya provoca la muerte de esta criatura.

CuriosidadesEditar

  • La joya que tiene detrás es más ancha que la bestia, es raro que no se vea de frente.
  • Aparece en el juego de Cartoon Network  "La Aventura Épica De Finn Y Jake".
  • Asemeja un poco a Medusa, (Un personaje de la mitologia griega) por sus serpientes sobresalientes en su cabeza, por ser del genero femenino y por tener un punto debil notable.
  • La joya que tiene detrás al parecer es su punto debil.

GaleriaEditar

Wiki al azar