FANDOM

"¡Voz Original!"
Vlcsnap-2013-09-26-10h27m56s185
Billy Brown es un actor estadounidense. En el año 2014 Brown comenzó a actuar en la serie producida por Shonda Rimes, How to Get Away with Murder. Es conocido también por sus roles en las series de televisión Lights Out, Dexter, Sons of Anarchy, y Hostages. En Hora de aventura realizó la voz del "Rey Vampiro" en la Mini-serie "Estacas".

Vida y carrera

Brown nació y fue criado en Inglewood, California. Se hizo popular por su rol del detective Mike Anderson en la serie de Showtime, Dexter en los años 2011 y 2012. Previamente participó haciendo el papel del boxeador Richadrd "Death Row" Reynolds en la efímera serie de FX Lights Out. En el 2012 obtuvo un rol recurrente en la quinta temporada de Sons of Anarchy como August Marks. Fue también quien hizo la voz de Cliffjumper en la serie animada Transformers: Prime. En el año 2013, interpretó al detective Troy Riley en la primer temporada de The Following.

Brown formó parte del elenco junto a Toni Collette en la serie dramática de la cadena ABC Hostages durante los años 2013 y 2014. En el 2014, fue seleccionado junto a Viola Davis para el drama de ABC How to Get Away with Murder, producido por Shonda Rhimes.

También en FANDOM

Wiki al azar