Fandom

Hora de aventura Wiki

Blastronauta

3.598páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Blastronauta (Explosionauta en España) es un mercenario que se especializa en ejecutar a otros asesinos quien debutó en el episodio "El Sicario". Blastronauta fue contratado por el Rey Helado para eliminar a Sofocante quien accidentalmente contrató para matar a Finn y Jake. Blastronauta ataca a Sofocante, sin embargo, después de un solo ataque de este asesino, Blastronauta se parte en dos revelando que se trata solo de un duende en un traje robótico. El duende huye del Castillo del Rey Helado sin haber cumplido su misión. 

AparienciaEditar

El traje de Blastronauta es una armadura robótica humanoide, de colores pastel. En sus hombros tiene una especie de torretas de color verde y en la mano izquierda tiene un láser. Su casco es un orbe negro que solo deja ver la figura de dos diamantes azules concéntricos en el centro.

HabilidadesEditar

Screen.jpg

Blastronauta tiene la capacidad de bloquear a objetivos muy rápidamente. Como se muestra en el episodio "El Sicario", él atravesó la pared de la guarida del Rey Helado. También tiene la capacidad de disparar rayos láser púrpuras. A pesar de sus habilidades, no fue ninguna amenaza para Sofocante, siendo derrotado en sólo en pocos segundos. 

CuriosidadesEditar

  • Blastronauta parece tener mala puntería ya que no fue capaz de herir a Sofocante incluso a corta distancia.
  • Blastronauta podría ser una referencia a Samus Aran de la serie Metroid; los dos trajes son similares en apariencia y son operados desde el interior.
  • Blastronauta es en realidad un duende en un traje, similar al estilo de Samus Aran o John-117 quienes son sólo seres humanos con trajes de armadura.
  • Su nombre es un acrónimo de las palabras "blast" (explosión), una referencia a sus poderes, y "astronauta", una referencia a su estilo.
  • En la computadora del Rey Helado, la imágen de Blastronauta muestra que tiene su arma en su mano derecha, pero cuando llega, él tiene su arma en su mano izquierda.

Galería Editar

Wiki al azar