Fandom

Hora de aventura Wiki

Ble

3.647páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Ble (o BLE) es el nombre de un cómics que ha aparecido en varios episodios de Hora de Aventura.

AparienciaEditar

La revista cuenta con dos portadas diferentes:

  1. En la portada se muestra una hamburguesa con cara, con queso y sin brazos con su boca abierta que al parecer esta babeando, tal vez porque hay un líquido en el suelo. En la parte trasera del libro aparece un rubio musculoso, aunque se parezca mucho a un humano, es mas probable que sea un humanoide. Él lleva unos pantalones cortos, de color azul. Sus piernas son muy pequeñas en comparación con el resto de su cuerpo. En la parte superior, dice, "Hey" con el nombre de la revista "Ble".
  2. En la segunda, sólo se puede ver la portada y lleva al parecer la misma hamburguesa también sin brazos en lo que se muestra, hay un planeta verde y otro rojo y en la esquina el Sol, acompañado del nombre "BLE" en letras azules. Las páginas en si, llevan fotos, a lo que podría tratarse que es una revista o algún cómic.

AparicionesEditar

  • Al final del episodio "El Closet de Marceline", se ve que Finn esta leyendo el cómic mientras está acostado sobre su cama.
  • En "Incendio, cuando Jake estaba buscando un regalo para la Princesa Flama, una de las cosas que sacó fue la revista. Pero al igual que el resto de los objetos que llevaba, fueran hechos cenizas.

En el Cómic de Hora de AventuraEditar

"¡No Canónico!"

En Número 3 de Hora de Aventura (Cómics), en la última página de la historia "Bancon Fields", La Princesa Desayuno se ​​puede ver que lee el un artículo de Ble. en la portada, ésta no lleva la hamburguesa con queso que había aparecido en los dos episodios, pero en cambio, aparece un rostro.

CuriosidadesEditar

  • Esta revista es tan usada por los personajes de Hora de Aventura como los espaguetis, que es comido por casi todos los personajes.
  • Por su revista y su portada podría decirse que es una parodia de la revista MAD ya que su portadas se parecen uno dice BLE y la otra revista es MAD.

GaleríaEditar

Wiki al azar