Fandom

Hora de aventura Wiki

Bliblob

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bliblob es uno de la especie de los Lindo que hace su debut en el episodio "La Conquista de la Lindura". Bliblob es conocido por explotar mucho, que provoca que el Rey Lindo se enoje. Es probable que él explotara o cayera durante el ataque al Fuerte del Árbol. Está demostrado que sobrevivió a la explosión, pues tras el discurso del Rey Lindo, se ve su cabeza que sólo tenía un brazo a causa de ella y empezó a llorar como todos los otros Lindos.

AparienciaEditar

Su cuerpo está compuesto de cuatro esferas blancas: la más grande está en el medio, con los ojos, la boca y dos brazos; una de tamaño medio por encima de la cabeza con tres franjas horizontales de colores rosa, amarillo y verde; y dos pequeñas por debajo de la cabeza que conectan con las dos piernas y en la esfera izquierda se encuentra una especie de marca color morado. Su rostro tiene pocos detalles, dos ojos y una boca.

CuriosidadesEditar

  • Bliblob y el Rey Lindo son los únicos lindos que tienen nombres oficiales.
  • No se sabe cómo después de todas sus explosiones, terminó sobreviviendo al final del Episodio.
  • Sus franjas de colores parecen una banda deportiva.
  • Aparece en el juego Hora de Aventura Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?! como un jefe pero es el más fácil de vencer porque se vence con un solo golpe, de hecho si te toca se destruye.
  • La palabra "Bliblob" es un insulto censurado en Hora de Aventura.

GaleríaEditar

Wiki al azar