Fandom

Hora de aventura Wiki

Bola de Plasma

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Bola de Plasma es una maquina creada por los Gnomos visto en "Poder Animal". Se utiliza para cargar parcialmente la Maquina Volteadora, otra máquina que los Gnomos pretenden usar para darle la vuelta completamente al planeta como objetivo de que ellos estén el lo más alto de la Tierra, lo cual no tiene ningún sentido.

Se compone de dos cámaras, una cámara grande abajo que crea una carga eléctrica cuando se toca música y una cámara superior que alberga el tema que cobra la máquina. La carga eléctrica creada en los choques de cámara más bajos los pies de la persona en la cámara alta, obligándolos a moverse, lo que crea poder. Finn se electrocuta en sus pies, lo que le causó a comenzar el baile sexy para no morir, pero su baile hace que la maquina se cargue. Al final del episodio Jake la destruye.

CuriosidadesEditar

  • Se parece a una parte de una máquina que invento Nikola Tesla, la bola de plasma.
  • Estaba hecha para que quien este ahí se mueva y se cargue la máquina.
  • Tiene electricidad, lo que prueba que fue raramente absurdo que estuviera la máquina ahí por que eso era para que Finn generara electricidad cuando ya la tenía pero seguramente fue para perder tiempo.

Wiki al azar