Wikia

Hora de aventura Wiki

Bomba Nuclear

Discusión0
3.076páginas en el wiki
Bomba Nuclear
Bombitatilla
Simon Petrikov congelo la Bomba Nuclear antes de tocar el suelo
Nombre Bomba Nuclear
Origen Material radioactivo (posiblemente uranio)
Tipo Arma de Destrucción Masiva
Poseedor Humanos
Introducido en "Finn El Humano"
Última aparición {{{última aparición}}}
Actor {{{actor}}}
La Bomba Nuclear aparece por primera vez en "Finn el Humano" y es probablemente una de las últimas armas de destrucción masiva que se usaron durante la Guerra de los Champiñones. Sus efectos principales fueron la creación del Lich y su Pozo del poder, y llevó a la creación de la Tierra de Ooo.

No se sabe exactamente por quien fue lanzada la Bomba Nuclear.

Apariencia Editar sección

La Bomba Nuclear tiene la apariencia de una bomba nuclear normal, similar a la de la bomba "Fat Man" de la vida real, que fue detonada en Japón durante la Segunda Guerra Mundial.

La nube tóxica causada por la explosión de esta es de una forma similar a las creados en el mundo real ya que tienen una forma de hongo. Sin embargo, en esta nube es diferente en Hora de Aventura, ya que se ve de un color verde oscuro, tambien se pueden distinguir algunos craneos en esta

El Lich Saliendo

Se pueden notar los mencionados "craneos"

Según se ve en Amor Peligroso están hechas de:

  • Lejía
  • Gas encendedor 
  • Amoniaco
  • Gasolina
  • Plutonio

Además, cuando La Dulce princesa, está poseída por El Lich, se ve que entra al baño, mezcla estos materiales y cuando introduce el Plutonio, se ve la nube de calaveras verdes, la misma que aparece cuando lanzan una bomba nuclear. Por lo que se diría que el Lich obtiene su poder de estos materiales combinados y tóxicos.

CuriosidadesEditar sección

  • En el presente Alterno de Finn El Humano y Jake El Perro, La Bomba Nuclear permaneció inactiva, encerrada en hielo y vigilada por Marceline Alterna desde hace más de 600 años (Ella y el resto de la tierra se descongelaron 400 años después de que la bomba estaba congelada, que eso fue hace 1.000 años.).
  • Es probable que la bomba contenga no solo químicos del tipo nuclear, sino que quizá también tenga algo de energía esotérica (magia). Por lo que explicaría la gran cantidad de objetos y seres mágicos en Ooo.
  • No se sabe si en el mundo de Hora De Aventura, existan las bombas nucleares normales, ya que todas las que han estallado provocan una nube de calaveras verdes y no una nube de polvo y cenizas en forma de hongo.
  • Esta bomba nuclear pudo haber impactado en una ciudad, sobre una estación subterránea.
  • La tierra de Ooo tiene un enorme cráter pero no fue causado por la Guerra de los Champiñones, porque cuando la bomba del mundo alterno exploto no se hizo este agujero ya que habría acabado con la cuarta parte del planeta.
  • Simon Petrikov Alterno la congeló para evitar que el ser humano dejara de existir (Solo en el universo alterno)

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio