FANDOM

Bonnie y Neddy
Bonnie y Neddy

Bonnie and Neddy
"Bonnie y Neddy"
Temporada 7, Episodio 01
AD-BN.56.png
Código de Producción: 1034-209
Fecha de estreno: 02 de Noviembre del 2015 (E.U.A)
04 de Enero del 2016 (L.A)
7 de Mayo del 2016 (España)
Creditos
Director: Andres Salaff (Supervisor)
Sandra Lee (Arte)
Historia: Kent Osborne
Pendleton Ward
Jack Pendarvis
Adam Muto
Storyboard por: Tom Herpich
Steve Wolfhard
Episodios
Anterior
"El Cometa
(Temporada 6)"
Siguiente
"Plagas"
Ver transcripción del episodio

Bonnie y Neddy (mismo titulo en España y Bonnie and Neddy en E.U.A) es el primer episodio de la Séptima Temporada de Hora de Aventura y el número 200 en total.

Sinopsis

Finn y Jake deberán investigar una peligrosa mazmorra a petición del Rey de Ooo.

Trama

El Dulce Reino ha vuelto a la normalidad después de la misión exitosa de Finn y Jake de la amenaza del Cometa Catalizador. El Rey de Ooo nombra caballeros a Finn y a Jake como miembros de la guardia real para salvar la Tierra de Ooo. Él los conduce a su primera misión como caballeros, que es averiguar que hay detrás de una puerta potencialmente peligrosa en el Castillo de la Dulce Princesa para ver si hay un tesoro oculto. A regañadientes, Finn y Jake entran en la habitación con el Rey de Ooo y Toronto y encuentran a tres Protectores del Santuario que guardan la entrada. Los Protectores dicen que deben responder a un acertijo antiguo para proceder, pero olvidan el acertijo. Jake encuentra otra entrada abierta y continúan bajando las escaleras.

En la parte de abajo, encuentran un dragón de dulce chupar las vitaminas de una serie de raíces conectadas al árbol del Castillo, que luego salen de su cuerpo en forma de jugo de caramelo. El jugo fluye hacia una serie de desagües que conducen a una planta de procesamiento que proporciona a la Dulce Gente el jugo, que sirve como la sangre de todo el reino, similar al agua. El Rey de Ooo, ansioso por monetizar el jugo, sorprende accidentalmente a la criatura, que luego vuela y se escapa. Finn y Jake instintivamente van por ayuda hacía la Dulce Princesa y corren a su cabaña. Le dicen del dragón escapado y se sorprenden al descubrir que ella lo reconoce como su propio hermano, Neddy, que fue engendrado de la misma goma madre que ella. Bonnie se da cuenta de que necesitan encontrarlo tan pronto como sea posible y lleva a Finn y Jake en un paseo a bordo de su cisnepara localizarlo.

Durante el viaje, ella tiene un flashback a cuando ella y Neddy nacieron. Bonnie se ve cayendo desde el techo de un edificio abandonado que alberga la Madre Goma. Neddy cae al lado, pero aterriza en una estalagmita y, asustado, se aleja del edificio y entra en el bosque, cruzando un árbol en un campo abierto y succionando sus raíces. Bonnie se presenta y trata de consolarlo con una mariposa, que sólo le asusta más. Ella entonces lo abraza y hace clic en su lengua, lo que provoca un resplandor que emana de los dos. La escena se amplía para mostrar que este campo es el mismo donde se construirá el futuro Dulce Reino.

Mientras tanto, en el presente, Neddy tropieza en el bosque y se esconde en una cueva. Bonnie sigue a Neddy a la cueva usando su "Rod de Bod", que se calibra a su enlace hermano-hermano. Ella entra sola y logra apaciguar a Neddy y atraerlo para dormir. Luego lo envuelve en una manta y lo vuelve a su cámara en el Castillo de Dulce. Se despierta y comienza a chupar las vitaminas de la raíz, restaurando el flujo de jugo de caramelo al Reino.

Bonnie fortifica a los Protectores del Santuario con nuevas espadas y les permite usarlos si el Rey de Ooo intenta entrar de nuevo en la cámara. Ella explica a Finn y Jake sus orígenes en la Madre Goma, donde su mente estaba en contacto con docenas de otros seres de goma, y ​​cómo después de mantener a Neddy a salvo, una de las primeras cosas que hizo fue crear a la Dulce Gente. Jake le pregunta a Bonnie por qué Neddy es tan antisocial, y simplemente afirma que la gente se construye de manera diferente y que otros sólo necesitan respetar esas diferencias en lugar de tratar de entenderlas. Finn le pregunta si extraña a la Dulce Gente, y se encoge de hombros.

A la mañana siguiente, el Rey de Ooo toma una ducha, con Finn y Jake guardándole por la puerta. El Rey de Ooo trata de probar el jugo de caramelo, pero lo escupe y dice que "sabe igual como se ve".

Personajes

Personajes Mayores

Personajes Menores

Música

Curiosidades

  • El episodio originalmente se iba a llamar "Unleash the Juice", luego "Bonnie and Nettie" y finalmente quedó con el título actual.
  • Se mostró un adelanto de este episodio en la CCNY 2015.
  • Este episodio fue filtrado tres días antes de su estreno.
  • El título del episodio es referente a Bonnie (Bonnibel Bubblegum) y Neddy (Su hermano).
  • Con los hechos ocurridos en el corto "Have You Seen the Muffin Mess", Bonnibel comenzó a reconstruir la cabaña de su tío.
  • En Latinoamérica, desde este episodio, los nuevos episodios son estrenados con el Tema de apertura y el ending completo.
  • El episodio hace referencia al videojuego "Adventure Time: Explore the Dungeon Because I Don't Know!".
  • Este fue el primer episodio en estrenarse en el 2016 en Latinoamerica.

Televidentes

  • Este episodio fue visto por 1.07 millones de personas.
  • Este es el inicio de temporada con menor cantidad de televidentes.

Carta de Título

Tumblr nwwuyfDZeE1t0t09yo3 1280.png

Galería

AD-BN.10.png AD-BN.44.png AD-BN.65.png
Para ver la Galería de Bonnie y Neddy puedes ver Bonnie y Neddy/Galería.

Vídeos

Voces del Episodio

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Finn Jeremy Shada José Antonio Toledano
Jake John DiMaggio José Arenas
Bonnibel Hynden Walch Karla Falcón
Rey de Ooo Andy Daly Alfonzo Ramírez
Neddy Andres Salaff Irwin Daayán (Gritos)
Toronro Paul Scheer Victor Ugarte
Bananas del Santuario John DiMaggio Miguel Ángel Ruiz
Insertos N/A Moisés Iván Mora

Referencias

  1. http://www.tcm.com/tcmdb/person/4741825%7C0/Jeremy-Shada/filmography.html
  2. http://www.geek.com/news/adventure-time-season-7-sneak-peek-and-a-marceline-miniseries-1636372/

También en FANDOM

Wiki al azar