Fandom

Hora de aventura Wiki

Boobafina

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Boobafina (Bubafina en España), es un personaje que apareció por primera y última vez en el episodio "El Cuenta Cuentos".

Apariencia

Es un ganso hembra con pestañas visibles, patas de color naranja claro, al igual que su pico, con tres dedos y una franja azul marino ondulada en el cuello.

Curiosidades

  • Ella y el señor Ganso, son similares al pato que aparece en la carta de título de "Recuerdos en la montaña".
  • Es posible que sea el pato que estaban alimentando Finn y Jake en "Los Ojos".
  • Esta enamorada del Señor Ganso, son muy parecidos pero la franja del cuello de el es de un color azul diferente, él es más alto y su pico y patas son de un color naranja más oscuro.
  • Ella confiesa por primera vez que le gusta el Señor Ganso, en el rito del bosque.
  • Ella y el señor Zorro se besan en el capitulo "El Cuenta Cuentos", porque Finn, les obliga para completar una de las partes del cuento que quiere contarle a Jake cuando esta enfermo.
  • El señor Zorro esta enamorado de ella, tal como lo dice en el episodio "El Cuenta Cuentos".
  • Posiblemente, tenga una relación con el Señor Ganso.
  • Se parece a un ganso que apareció en el episodio "La Conquista de la Lindura", pero esto no podía hablar a diferencia de Boobafina.
  • Se siente sucia, por que Finn la obligo a besarse con El Señor Zorro.

Galeria

Wiki al azar