FANDOM

Booko es un personaje que debuta en el episodio "El Lich". Él aparece como un holograma a través del Enchiridion, donde explica la funcionalidad del poder del libro y de los agujeros negros en el Universo.Tambien explica que existen agujeros de gusano en todo el Universo, y si completaban las joyas podrían abrir uno y viajar a través del espacio/tiempo. A pesar de que él estuviera en un holograma, pudo responder las preguntas de Finn y Jake, esto se puede deber a algun tipo de mensaje automatico de voz.

AparienciaEditar

Su apariencia es muy parecida a la del Señor Llaves y al mismo tiempo a la del Portero. Él es algo gordo y pequeño, lleva un túnica y un sombrero con un libro. Aunque su piel no fue vista, por el echo de que el holograma era rojo y semi transparente, se cree que es amarilla, el mismo color de piel que el Señor Llaves y el Portero, debido a que podria ser de la misma raza.

CuriosidadesEditar

  • Tiene un gran parecido con el Señor Llaves de "El Enchiridion!" y al Portero de "Lo que estaba perdido ", ya que los tres son guardianes de algo, tienen la piel amarilla (confirmado en All the Little People), las mejillas hinchadas, llevan un gorro representando lo que controlan y tienen un desequilibrio al hablar (Booko y el Señor Llaves hablan muy rápido en cambio el portero solo dice murmuros).
  • Su nombre es un juego de palabras con book, libro en inglés.
  • En España tiene la misma voz que el Señor Llave.
  • En un momento, se cansa por hablar muy rápido.
  • Según él, Prism-o es todopoderoso.

También en FANDOM

Wiki al azar