Fandom

Hora de aventura Wiki

Brad

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Brad es parte de la Gente Grumosa, hizo su aparición en "Problemas en el Espacio Grumoso". Él es el ex-novio de la Princesa Grumosa, y actual novio de su amiga, Melissa. A diferencia de las otras personas del Espacio Grumoso, él si puede caminar, tiene piernas y no es tan parecido a una nube. No tiene la apariencia de una persona del Espacio Grumoso y es muy pequeño. La Princesa Grumosa, aparentemente se pone nerviosa y depresiva en torno a él debido a su pasada relación. La voz de Brad es monótona, sin emociones, y tiene apenas dos líneas en la serie. De acuerdo a la Princesa Grumosa, ella y Brad solían comer frituras con queso y chile, lo que muestra que tenían una buena relación. Cuando se ve con la Princesa Grumosa, este le dice: "¿Me Extrañas Princesa Grumosa?".

AparienciaEditar

Brad, es una nube de un color celeste claro, y mucho más pequeño que la mayoría de la gente de el Espacio Grumoso. Es relativamente liso, con un par de grumos en la parte superior de su cabeza, y grumos muy pequeños en sus brazos.

CuriosidadesEditar

  • Según Natasha Allegri, él no puede levitar como otras personas del Espacio Grumoso por "carga emocional".
  • En el episodio "Toda La Gente Pequeña", puede verse a Brad entre la Gente Pequeña, pero de color blanco.
  • Brad era novio de la Princesa Grumosa, pero luego, él terminó la relación porqué asegura qué la Princesa Grumosa está loca y no es su tipo.
  • Brad y Melissa son novios, y asegura qué la Princesa Grumosa no está en contra de su relación.
  • Brad es príncipe del espacio grumoso.

Galería Editar

Wiki al azar