FANDOM

Brisa (Breezy en E.U.A) es un personaje que debuta en el episodio homónimo, ayudando a Finn a volver en el juego de las citas. Brisa está atraída originalmente a la flor del brazo de Finn, pero se da cuenta de que también está enamorada de Finn.

Para que la flor no perezca, Brisa ayuda a Finn a sentirse mejor, dándole consejos para besar princesas. Finn logra besar a cuatro princesas gracias a ella: Princesa Cangrejo, la Princesa Lagarto, la Princesa Músculos y la Princesa Grumosa.

Ella está destinada al ser reina si logra beber de la jalea real. Luego de que Finn es atacado por un enjambre de abejas, Brisa decide transformarse en abeja reina y salvarlo con sus nuevos poderes. Además, con sus poderes, hace crecer la flor del brazo de Finn, transformándola en un árbol grande que explota. Cuando Finn rompe la corteza descubre su brazo original envuelto en miel.

Apariencia

Al igual que cualquier abeja, Brisa es de color amarillo y posee rayas negras. Se puede ver que es más pequeña que la flor que Finn tenía en su brazo.

Cuando se transforma en reina, su apariencia cambia drásticamente. Teniendo forma humanoide, una cabeza un poco más alargada, brazos, piernas y alas grandes. Su armadura está compuesta de la siguiente manera: Hombreras grises y circulares, el pecho recubierto con pedazos metálicos y un cuello largo en forma de "V", abdomen hexagonal con rayas y piernas recubiertas con metal gris hasta las rodillas.

Apariciones

Curiosidades

  • La transformación de Brisa en Abeja Reina es similar a la del anime "Sailor Moon".

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar