Fandom

Hora de aventura Wiki

Manteca de Mar

Redirigido desde Bronceador

3.642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios18 Compartir
Las Mantecas de Mar (Erróneamente llamadas Bronceadores) son una especie de pez de fango que habitan en las Tierras de Pasto.

La especie debutó en el episodio "BMO en Blanco y Negro", cuando Finn entra al Fuerte del Árbol, al final del episodio, y se le observa cargando a uno de los individuos. En el episodio "El Banquete de la Princesa", se descubre que Finn obtuvo al pez al haber ganado una rifa entre todos los invitados de la fiesta.

La Manteca de Mar reaparece en el episodio "Jake el Ladrillo", en donde tiene mayor protagonismo, al ayudar a un conejo a expandir su madriguera utilizando su trasero giratorio e incrementando el agujero. Al final, se dirigió al bosque y puede que siga allí.

Según Jake, esta especie es bastante perezosa y el individuo que apareció en "Jake el Ladrillo" se encontraba muy lejos de su hábitat natural, posiblemente arrastrado por la tormenta, sacando a la Manteca de Mar con una fuerza impresionante.

Apariencia

Las Mantecas de Mar son peces de fango y tienen una gran similitud con los peces borrón, de gota o Janira. Es una criatura ovalada y de color naranja, con una pequeña protuberancia en la parte superior, que se asemeja a su nariz.

Dichas partes poseen pelos en ellas. Su tamaño es más grande que el de un castor y se mueven arrastrándose por el suelo, ya que no poseen miembros.

Apariciones

Curiosidades

  • En Latino América, fue nombrado erróneamente como "Bronceador".

Galería

Obras de Arte Oficial

Imágenes

Wiki al azar