Fandom

Hora de aventura Wiki

Brothers In Insomnia

3.656páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
"Brothers In Insomnia"
Temporada 1, Episodio "N/A"
Mju 55.jpg
Código de Producción: 692-002 (Antes)
Fecha de estreno: {{{Fecha de estreno}}}
Creditos
Director: {{{director}}}
Historia: {{{historia}}}
Storyboard por: Armen Mirzaian

Luther McLaurin

Ako Castuera

Episodios
Anterior
""N/A""
Siguiente
""N/A""
Ver transcripción del episodio
 
Finn face 09.png Casi, casi
Este Articulo tiene información que fue descartada por ciertos motivos

Artículo principal: Lista de Episodios Descartados.

"Brothers In Insomnia" (Hermanos con Insomnio en español) es un episodio no-producido que se había previsto para la fase inicial de la primera temporada de Hora de Aventura. Probablemente nunca se convierta en un episodio completo.

El Guión fue lanzado más adelante por el Blog Frederator y se puede leer en la pagina del Blog Frederator. Sin embargo fue desechado y su código de producción fue tomado por "Fantaseando con un Día Lluvioso", episodio que se produjo mucho más tarde durante la primera temporada. Puesto que "Fantaseando con un Día Lluvioso" se convirtió en el episodio número 27 de la serie, "Problemas en el Espacio Grumoso" pasó a tomar su lugar.

Varios elementos de este episodio fueron reutilizados en los episodios de la segunda temporada: La idea de volver a tratar con una amenaza si se está cansado se volvió a utilizar en el episodio "Los Ojos", el concepto de que Finn se comunique con pequeñas criaturas con sus manos volvió en "El Verdadero Tú", y la idea de una civilización subterránea existente debajo del Fuerte del árbol se utilizó en "Poder Animal".

Sinopsis

Finn y Jake regresan a su casa agotados y para tratar poder dormir. Pero luego, escuchan sonidos debajo los lleva a investigar un pueblo miniatura en las raíces del Fuerte del Árbol. Sin embargo, para caber dentro, Jake tiene que reducir su tamaño, mientras que Finn sólo puede encajar su mano dentro. Para tratar de salvar a las personas que viven allí del Monstruo Raíz, pero se ven obstaculizados por el hecho de que Jake esta demasiado cansado para mantener su forma.

Personajes

Storyboard

El Storyboard del episodio puede ser visto aqui.

Curiosidades

Galeria

Wiki al azar