Fandom

Hora de aventura Wiki

Bruja Árbol

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La Bruja Árbol aparece en el décimo episodio de la segunda temporada titulado "A Cortar El Cabello A Una Mujer". Es una bruja malvada que habita en un bosque de Ooo, la cual obliga a Finn a conseguir cabello de princesa para resolver su problema de calvicie.

AparienciaEditar

Ella es una anciana calva, su piel se asemeja a la corteza de los árboles, sus ojos son negros y su iris de color esmeralda. Su cabello es de un color verde-amarillo con hojas verdes y posee una larga nariz con forma de rama. Usa un vestido de tela de color café opaco que esta maltratado, también, con unas cuantas hojas a modo de parches y no usa ningún tipo de calzado.

PersonalidadEditar

Como cualquier bruja, ella es naturalmente malvada, pero se empeña en que la gente no lo note, llegando a engañar a Finn y a Jake en un principio. Es muy insegura de su apariencia desde que se quedó calva, cree que teniendo cabello lograría ser más atractiva y usar eso para el mal. Por eso el cabello de una princesa sería perfecto para ella. Vive sola con sus gatos y desesperada por conseguir pareja, está tan desesperada que si pudiera gustarle a alguien con pareja sin duda trataría de robárselo, lo cual intentó hacer con Jake. Está obsesionada con conseguir cabello nuevo, llegando incluso a amenazar con matar a Jake si Finn no se lo traía.

PoderesEditar

Ella puede transformar su cuerpo en diferentes tipos de plantas como ramas y arbustos y manipular objetos con psicokinesis y magia. También puede crear un escudo mágico para protegerse. Tiene el poder de convertir sus brazos en ramas y absorber seres vivos con sus raíces. Si se queda quieta dormida en el suelo, le brotarán hojas y le darán apariencia de arbusto. Todo su cuerpo está hecho de plantas, al parecer sus huesos en particular están hechos de ramas.

DebilidadesEditar

Al estar hecha de plantas, inclusive con un golpe débil se rompería un hueso, lo que pasó al final del episodio cuando se resbaló con su cabello y se rompió una rama. Esto podría explicar por qué crea escudos mágicos, ya que al parecer su cuerpo es demasiado frágil y si Finn la hubiera golpeado la hubiese vencido con un par de golpes.

CuriosidadesEditar

  • Ella puede carecer de capacidad de atención, porque cuando Finn vuelve a hablar con Jake que estaba casi tragado por su trasero esta no lo noto.
  • Es de la misma especie que la bruja que sale en el episodio La Ciudad De Los Ladrones.
  • Cuando Jake finge que le gusta cortejándola para librarse de ella, ella muestra interés en él.
  • Su ideal era conseguir cabello hermoso para ser hermosa y  Finn le dio su cabello.
  • Ella dice que tiene gatos y piensa ponerle a uno "gordo llorón".
  • Su nariz es similar a la del Rey Helado, pero la de ella es más torcida.
  • Tal vez se puede convertir en árbol, ya que puede hacer ramas, sólo le faltaría el tronco.
  • Al final del episodio se revela que es malvada.

GaleríaEditar

Wiki al azar