Fandom

Hora de aventura Wiki

Brujas de la Fruta

3.559páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Share

Las Brujas de la Fruta ("Nenas de la fruta", Fruit Witchs en E.U.A y Fruti-Nenas en España) son personajes que habitan en un camino floral en la mazmorra de Joshua. Fueron diseñadas por Natasha Allegri.

Las brujas alentaban a Finn a comer de la fruta, pero Jake se interpuso e hizo que una de las brujas se comiera una manzana. Después de una mordida, la bruja fue enredada en viñas y transformada en una manzana gigante.

Las otras dos brujas se convirtieron en zombies y empezaron a comerse a la bruja hecha manzana, después persiguieron a Finn y Jake, pero fueron derrotadas por una gigantesca nube de gases que Jake produjo.

AparienciaEditar

Las Nenas de la Fruta poseen forma femenina, piel verdosa, ojos felinos con distintos colores y diferente color y estilo de cabello. Llevan faldas y tops blancos, tienen largas cintas de diferente color enredadas alrededor de sus cuerpos y van descalzas.

Cuando se transforman en zombies, su paleta de colores cambia a un tono verdoso-grisáceo, y sus pupilas desaparecen, teniendo similitud con los ojos de Jake. Además, un pequeño monstruo negro con ojos rojos en cruz sale de la parte superior de sus cabezas.

Fruit witch creatures.png

Las criaturas que residen en la cabeza

PersonalidadEditar

Aunque las brujas a primera vista parecen tranquilas, serenas y benevolentes, usan la seducción para alimentarse de los transeúntes. Ya que las brujas alimentan a las criaturas negras, se puede inferir que las criaturas pueden controlar o influir en ellas de alguna manera.

Las brujas parecen carecer de empatía, y no dudan en alimentarse de una compañera cuando se presenta la oportunidad.

HabilidadesEditar

Pueden levitar y una vez que la víctima come su fruta, las brujas entran en un estado parecido a un zombie y comienzan a alimentarse de la víctima. Tienen el poder de alterar las percepciones de las víctimas para crear la ilusión de un entorno seguro.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Obras de Arte OficialEditar

ImágenesEditar

Wiki al azar