FANDOM

Bryce es una criatura que estaba siendo mantenida cautiva debajo de la casa de Joshua y Margaret.

Historia

Fue atrapado en el sótano de la casa de los padres de Jake, en un campo de fuerza impulsado por un oso de peluche con un reproductor de cintas en la espalda.

El campo de fuerza se desactivaría si el reproductor de cintas no se cambiaba en un momento determinado del día, y Jermaine utilizó una alarma que le avisase el momento en que debía deslizarse rápidamente hasta el sótano y voltear la cinta.

Al final del episodio "Jermaine", él logra escapar y rasga el rostro del osito de peluche. Entonces, él camino lejos junto a su opresor manteniendo una conversación, lo que podría indicar que mantienen una relación de amigos-enemigos.

Apariencia

Es una criatura completamente azul, con grandes ojos amarillos estrechos y una boca ancha con dientes puntiagudos. Él suele caminar sobre cuatro patas y es, como se mencionó en "Abstract", un demonio.

Personalidad

Tiene una personalidad muy salvaje y un gran odio hacia Joshua por robar su cartel. A veces le disgusta el propio Jermaine, sin embargo, se ofrece a ser su amigo a cambio de que lo deje en libertad.

Es bastante presumido y siempre piensa que todo lo hace es genial, teniendo cierta negatividad si las cosas no van como él quiere, tal como sucedió cuando Jermaine no aceptó dejarlo libre y le dijo que si lograba escapar, se lo comería.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar