Fandom

Hora de aventura Wiki

Bufo

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Bufo (o también conocido como Bufo el Mago) hace una aparición en el episodio "Magos". Ellos son un grupo de renacuajos que viven dentro de una rana. Les conceden a Finn y Jake unas túnicas (que Finn ve como un vestido y se mete en los pantalones cortos para que no se avergüence). Engañan a Finn en el logro de todos los niveles de la magia hasta que se convirtió en un maestro, entonces lo condenó, diciéndole que tenía que hacer un voto, y Finn aceptó sin saber lo que votó ni que había que hacer. Finn, al aceptar el compromiso, fue llevado a una habitación donde iba a proteger las instalaciones de entrenamiento del asistente de un meteoro con el antiguo mago por el resto de su vida, utilizando las facultades para mantener el meteoro de distancia. Al final del episodio, el Bufo comienza a renunciar a la magia, pero interrumpe Finn, diciéndoles que no es necesario renunciar a su trabajo, y que sólo tenía que dejar de tomar crédito por las ideas que no eran suyas. Él tomó el crédito por esa idea. Se sabe que uno de sus nombres es Leonard. Su nombre fue revelado porque no podía seguir el ritmo de la conversación por el Bufo otros. También hace una breve aparición en "Batalla Mágica" como uno de los magos combatientes.

Aparece en el episodio "El Reinado de los Gunters", donde él trata de matar al Rey Helado por descubrir su secreto "El club de magos".

AparienciaEditar

Wwkk 55.png

Bufo vive en el interior de un sapo (que es probable su padre) y sólo puede ser visto cuando el sapo vocal salida está totalmente expandido. El sapo retrata a menudo las emociones de Bufo a los otros. Los mismos son los renacuajos Bufo turquesa con pequeños sombreros de mago morado. Hay nueve de ellos, y todos tratan de hablar al unísono (pero cuando no pueden hacerlo le dicen al que no se coordina que se calle). Tiene el uniforme vino tinto de los magos y solamente lleva una única estrella en el centro.

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Hay nueve BUFO la mayor parte del episodio, pero diez de ellos se muestran cerca del final.
  • "Bufo" es una palabra en latín que significa sapo.
  • En el episodio "El Reinado de los Gunters" y "Batalla Mágica" no aparecen los 10 renacuajos mágicos, que le dan vida al cuerpo. Estos solo aparecen en "Magos".
  • Al igual que la Bruja de "El Jardín De La Bruja", Bufo utiliza el hechizo "Razzamafu", para traer a Finn y a Jake cerca y/o intercambien de lugar.
  • Bufo puede ser una rana de Darwin macho, porque después de la eclosión de los renacuajos, los machos mantienen a los renacuajos en sus sacos vocales.
  • Sólo necesitaba dos magos maestros (ya que él es uno) pero necesitaba entrenar a nuevos magos.
  • Como se ve después de la destrucción de su templo, decidió volver a la Tierra de Ooo e ir a la zona de magos.
  • Su nombre Bufo, parece hacer referencia a que en realidad es un sapo (Bufonida) y no una rana. Aunque ambas especies son parte de la familia Anura.

GaleríaEditar

Qkkk 7.png Rrxx 21.png Screen Shot 2015-06-14 at 21.04.39.png
Para ver la Galería de Bufo puedes ver Bufo/Galería.

Wiki al azar