Fandom

Hora de aventura Wiki

Burbuja

3.723páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios7 Compartir

La Burbuja (más tarde conocido como "Aire") es una burbuja perdida que debuta en el episodio "BMO Extraviado". Una vez que encontró a BMO perdido en un bosque lo ayudó a regresar al Fuerte del Árbol con Finn y Jake.

AparienciaEditar

La Burbuja es redonda como cualquier otra burbuja, su color es transparente en el se puede ver algunos reflejos de luz, tiene un par de ojos redondos de color negro y una pequeña boca.

CuriosidadesEditar

  • Jake hizo que explotara cuando le encajó su dedo y BMO creyó que lo había matado.
  • Le propuso matrimonio a BMO aunque no sabía que quería decir matrimonio, mientras que en Latinoamérica le  pide a BMO que sean amigos en vez de pedirle matrimonio.
  • Cuando Jake lo hizo explotar, él fue liberado de la burbuja en la que fue convertido, porque antes él era Aire.
  • Él no recordaba su hogar, excepto que era grande y hermoso (El Cielo).
  • Él quiere mucho a BMO y quiere estar con BMO por siempre por eso al ser liberado le dijo que siempre estarían juntos por ser aire y podría ir a donde quisiera.
  • En Latinoamérica la burbuja sigue siendo masculina, lo cual es extraño porque en Latinoamerica BMO tiene voz de hombre. Por esto se cambio el dialogo de la burbuja en Latinoamérica.
  • El no sabía que el bebé se llamaba Chispa pero resulto que así se llamaba.
  • Su verdadero hogar era el espacio en si (aire), olvido su hogar por que cuando era burbuja no recordaba nada.
  • Le dice a BMO que siempre estará junto a el, pero no ha aparecido en otro episodio aun.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar