FANDOM

La Cámara de Reacondicionamiento es una habitación del Castillo de Limonagrio en la que el Conde de Limonagrio administra castigo a los infractores que no cumplen las leyes de su reino. Hace su primera aparición en el episodio "¡Tú me Hiciste!". Según el supervisor de storyboards, Ian Jones-Quartey, el Conde de Limonagrio construyó este cuarto sin ayuda.

Apariencia

La cámara de reacondicionamiento es una pequeña habitación de madera dentro de un cuarto oscuro de color amarillo-verde en las paredes y un piso eléctrico. La electricidad en el suelo se controla mediante palancas y botones en una mesa fuera de la cámara. El panel de control es operado por el Conde de Limonagrio, y manivelas que se mueven hacia arriba para administrar "1 unidad" al suelo de la cámara, que dolorosamente da shocks eléctricos a los delincuentes en un cegador destello de luz azul. La cámara de reacondicionamiento es accesible a través de una puerta automática y se cubre con una ventana de vidrio delgada.

Lista de víctimas conocidas

Curiosidades

  • Fuera de la sala, en la pared cerca de la consola de control de la cámara, hay lo que parece ser un dispensador de jabón de manos desinfectante. Esto alude a las obsesivas tendencias higiénicas del Conde de Limonagrio.

Galería

Referencias

  1. http://www.formspring.me/ianjq/q/385578943752722524

También en FANDOM

Wiki al azar