FANDOM

El Cíclope de Nieve hace su debut en el Piloto. Él vive en el Reino Helado, donde él es un villano. También aparece en el episodio "Prisioneros del Amor", "Winter Light" y en el Tema de Apertura.

Personalidad

En el Piloto, tenía una voz aguda, y era un personaje mucho más oscuro y más furioso, aunque esto puede ser debido a Finn y Jake le lanzan bolas de nieves. En la serie, él no ha hablado, pero generalmente se ve sonriendo y jugando en la nieve. En el episodio "Prisioneros del Amor", el parece ser amable al tratar de viajar con Finn y Jake, pero falla y cae en la cabeza en la nieve.

Apariencia

El Cíclope de Nieve es un cíclope de piel azul con nieve que cubre su cabeza, los hombros. Él tiene tres pinos que crecen en la parte superior de su cabeza, e incluso un ciervo en el Piloto. Él también tiene un bigote amarillo y un ojo verde.

Apariciones

Curiosidades

  • Su nombre en inglés es "Iceclop", un juego de palabras entre Ice (hielo) y Cyclop (cíclope).
  • Tiene cierto parecido al Cíclope del Bosque, en el aspecto de que los dos son cíclopes y los dos tienen venados en sus hombros
  • En su Formspring, Pendleton Ward dijo que los televidentes podrán ver más Cíclopes de Nieve ya que está en todo el Reino Helado.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar