Fandom

Hora de aventura Wiki

Cíclope de Nieve

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Cíclope de Nieve hace su debut en el Piloto. Él vive en el Reino Helado, donde él es un villano. También aparece en el episodio "Prisioneros Del Amor" en el Tema de Apertura. En su Formspring, Pendleton Ward dijo que los televidentes podrán ver más Cíclopes de Nieve ya que está en todo el Reino Helado.

Personalidad Editar

En el Piloto, tenía una voz aguda, y era un personaje mucho más oscuro y más furioso, aunque esto puede ser debido a Finn y Jake le lanzan bolas de nieves. En la serie, él no ha hablado, pero generalmente se ve sonriendo y jugando en la nieve. En el episodio "Prisioneros Del Amor", el parece ser amable al tratar de viajar con Finn y Jake, pero falla y cae en la cabeza en la nieve.

AparienciaEditar

El Cíclope de Nieve es un cíclope de piel azul con nieve que cubre su cabeza, los hombros. Él tiene tres pinos que crecen en la parte superior de su cabeza, e incluso un ciervo en el Piloto. Él también tiene un bigote amarillo y un ojo verde.

Curiosidades Editar

  • En el Piloto había un venado junto a sus hombros.
  • Su nombre en inglés es "Iceclop", un juego de palabras entre Ice (hielo) y Cyclop (cíclope).
  • Tiene cierto parecido al Cíclope del Bosque, en el aspecto de que los dos son cíclopes y los dos tienen venados en sus hombros

GaleriaEditar

Wiki al azar